Las 7 películas de terror más decepcionantes del 2015

Las películas de terror son la oportunidad de las empresas de crear un producto popular que llegue a todo el mundo. Generalmente tienen buena recaudación y los costos no son los más altos, pero la fórmula no es siempre exitosa. En 2015 las esperanzas estaban puestas en este género, pero hubo varios fracasos.

PUBLICIDAD

Aquí tienes las películas de terror de 2015 que más nos decepcionaron.

Ver también: 10 estupendas películas de terror independientes de los últimos 10 años

#7 Demonic

Este fue un intento de crear una película de terror atractiva, pero resultó ser más de lo mismo. Los personajes son los clásicos adolescentes de toda historia de terror, con una casa embrujada y una cinta con los hechos, nada nuevo bajo el sol.

#6 The Human Centipede III (Final Sequence)

La primera película fue una sorpresa y la segunda todavía guardaba cierta popularidad, pero la tercera resultó un fracaso. La historia ha muerto definitivamente y esta última película lo demuestra completamente.

#5 Paranormal Activity: The Ghost Dimension

The Ghost Dimension no logró posicionarse entre las más vistas, y es que las personas ya están aburridas de la misma fórmula repetida. Lo cierto es que lo único que vemos son filmaciones, un poco de misterio y nada interesante hasta el final de la película.

#4 Exeter

Muchos concuerdan en que Marcus Nispel sabe contar una buena historia, pero parece que solo funciona cuando se trata de remakes. En este caso, la historia original no llegó a ser lo esperado. También aquí tenemos a un grupo de adolescentes, un sitio misterioso y posesiones repentinas.

Ver también: 11 películas gore no aptas para estómagos sensibles

#3 Insidious: Chapter 3

Al igual que otras franquicias, esta historia demostró que ya no tiene nada para brindarnos. Los personajes no resultaron atrayentes y la trama era más de lo mismo. La precuela no logró llenar el espacio de las películas anteriores.

PUBLICIDAD

#2 Sinister 2

Esta es otra secuela que no salió del todo bien y las críticas no fueron nada buenas. Si bien se quiso continuar la historia de la primera película, las apariciones fantasmagóricas frente a un niño no resultaron convincentes y mucho menos los adultos a su alrededor.

Ver también: Las películas de terror que más nos atemorizaron

#1 The Lazarus Effect

Es una lástima que una película con Olivia Wilde y Evans Peters no logre demasiado, porque ambos son buenos actores. La historia no plantea nada nuevo: un grupo de investigadores descubren que pueden resucitar animales muertos, pero nunca lo han probado con humanos. De repente una de las protagonistas muere y deciden resucitarla, pero ya no se parece en nada a quien conocían.

Relacionados: