Tener el corazón roto por haber terminado una relación es una de las experiencias que todas las personas viven al menos una vez en su vida. Aunque no es fácil dejar de sentirse triste, las siguientes películas aportan una perspectiva diferente sobre el amor que ayudarán a salir adelante.
7 películas sobre rupturas que te ayudarán a sanar tu corazón roto: olvídate de tu ex
No es fácil superar el fin de una relación amorosa, pero las siguientes películas son capaces de mostrar el otro lado esta experiencia. Las puedes ver en Netflix y Amazon Prime.
¿Quieres ver series y películas gratis y en español? Mira PrendeTV aquí y disfruta de la televisión en streaming que te mereces.

Call Me By Your Name ( Netflix)
Protagonizada por Timotheé Chalamet como Elio, cuenta cómo a sus 16 años tiene un romance corto con un hombre llamado Olvier y todo lo que viven en un verano que logran pasar juntos en Italia.
El largometraje refleja lo que es enamorarse y perder a alguien por primera vez, pero deja un excelente mensaje.

Historia de un matrimonio (Netflix)
Al inicio se maneja una historia de amor que muchos quisieran vivir, pero conforme avanza la trama se revelan los problemas que comienza a vivir una pareja de artistas, quienes al final, descubren que el amor que sentían uno por el otro no desparació, más bien se tranformó.
Scarlett Johansson y Adam Driver reflejan de manera intensa a este matrimonio que esconde mucho secretos que terminan por afectar su lazo sentimental.

Swingers (Prime Video)
El creador de las series 'The Mandalorian' y 'The Book of Bobba Fett' también es actor y en los noventa, interpretó a Mike Peters, un hombre que no puede dejar de pensar en su ex novia.
Sus amigos tratan de que conozca personas nuevas y se olvide de su pasado, lo cual no logra hasta que llega a su vida una chica llamada Lorraine. Tras recibir una llamada de su antigua novia, él deberá decidir si seguir adelante o tratar de salvar su relación anterior.

La La Land (Prime Video)
En primera instancia el filme musical tiene la apariencia de terminar con un final feliz y perfecto; sin embargo, los protagonistas Mia y Sebastian se dan cuenta que sin importar lo mucho que se aman, sus respectivas luchas para triunfar en el mundo del espectáculo comienzan a afectar terriblemente su vida personal, lo cual los lleva a tomar una decisión difícil, pero necesaria para ambos.

500 días con ella (Clarovideo)
Puede ser considerada como uno de los clásicos en el tema de los corazones rotos, pues al explorar la historia de Tom, muchos se identifican con las emociones que tiene que lidiar tras dejar de ver a una chica llamada Summer.
Aquí se remarca que aunque toda relación tuvo sus momentos buenos, también existieron algunos malos, lo cual puede ayudar a descifrar por qué las cosas no funcionaron.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos (Prime Video)
Se presenta la historia de Joel, un hombre que después de terminar su relación amorosa con Clementine se siente tan devastado que comienza a realizar un proceso para borrar de su memoria a la chica con cabello de colores.
Inconsientemente se comienza a dar cuenta de que no está listo para completar el procedimiento y lucha con sus propios recuerdos .
Aquí se puede ver a Jim Carrey actuando sin comedia de por medio, lo cual también la hace una cinta valiosa por mostrar otra faceta del actor.

Celeste And Jesse Forever (Prime Video)
Se plantea el divorcio de los personajes principales, Jesse y Celeste, un matrimonio que decide separarse con el plan de ser solo amigos en adelante.
Comienzan a surgir emociones diferentes en ambos y analizan si valdrá la pena luchar por su relación o simplemente elegir la salida de firmar los papeles de divorcio para tomar caminos separados.
Muestra qué pasa exactamente cuando una persona de la pareja quiere quedarse y la otra no.










