null: nullpx
Natalia Lafourcade

Natalia Lafourcade y Adam Driver juntos en una película: la cantante contó su experiencia

Adam Driver y Natalia Lafourcade trabajaron juntos en la película 'Annette'. La cantante mexicana contó cómo fue su experiencia con el protagonista de 'House of Gucci'.

Natalia Lafourcade cuenta con múltiples premios y reconocimientos en su carrera artística. Mira el video sobre la canción que pudo haber sido para Paulina Rubio, pero que le hizo ganar un Grammy.
Publicado 7 Dic 2021 – 11:51 AM EST | Actualizado 7 Dic 2021 – 12:18 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:12
2:15
2:59

El 6 de noviembre del 2021 se estrenó en cines la película 'Annette', misma que reunió a Natalia Lafourcade y a Adam Driver.

La cantante mexicana tuvo su debut en el cine en el 2012, en la película 'El cielo en tu mirada', pero desde ese entonces no tuvo otro llamado a los sets.


A pesar de su corta experiencia, decidió audicionar para la película dirigida por Leos Carax, esperando que el universo “moviera sus hilos”, según contó en una entrevista que dio durante el Festival Internacional de Cine de Morelia (México).

Poco tiempo después de su prueba, su agente se comunicó con ella para decirle que tenía que presentarse en Alemania para grabar su parte.

De acuerdo a The San Diego Union-Tribune, en la entrevista la cantante habló de su experiencia en 'Annette':

“Fue hermosa, desde la audición hasta llegar al conjunto y poder estar cerca de tan increíble equipo de trabajo. Ver todas las pequeñas piezas que tienen que engranar para que una película pueda llegar a su fin”

La intérprete de 'Amarte duele' confesó lo que fue para ella trabajar a lado de un artista de talla internacional como lo es Adam Driver.

“Fue toda una experiencia estar al lado de Adam Driver, mis amigas estaban celosas. Ese momento dentro de la historia (cuando los dos aparecen a cuadro) es uno muy fuerte. Él entró al conjunto muy afectado, realmente nunca dejó de estar en tono emocional, en este espasmo y en este instante que vivía dentro de la historia y eso fue muy interesante ”, explicó Lafourcade de acuerdo a De10.
“La parte musical es algo que me llama mucho la atención, que toda la película sea, ¡qué onda!”, comentó Natalia Lafourcade acerca del trabajo de los músicos Ron y Russel Mael, integrantes de la banda Sparks, de acuerdo a la información de The San Diego Union-Tribune.

¿Qué papel tiene Natalia Lafourcade en 'Annette'?

La cantante aparece en la película por solo unos minutos, en el papel de una agente de policía que reprende a Adam Driver.

A pesar de la corta duración de su participación, Natalia Lafourcade parece haber sido gratamente influenciada por el profesionalismo de Adam Driver, tal y como lo mencionó en el festival de cine.

La cantante no ha confirmado si continuará con su carrera de actuación, pero es posible que su experiencia en Hollywood la inspire a ello.

¿De qué trata 'Annette', la nueva película de Adam Driver?

'Annette' es un drama músical acerca de un comediante llamado Henry y su esposa Ann, quien es una famosa cantante de ópera.


Su matrimonio parece ir a la perfección, hasta que nace Annette, la hija de ambos que posee un don que cambia sus vidas para siempre.

La película de Adam Driver y Natalia Lafourcade está disponible en cines desde los primeros días de noviembre del 2021 y es parte del catálogo de Amazon Prime Video en los Estados Unidos.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés