La vuelta de Charlie Harper a Two and a Half Men

Con el reciente episodio de Two and a Half Men quedó claro que la serie se mantiene a costas del legado de Charlie Sheen, y ni la experiencia de Jon Cryer o la cara bonita de Ashton Kutcher será suficiente para ocupar el gran vacío que significó la partida de su máximo protagonista.

PUBLICIDAD

Pese a todas las limitaciones, no hubo mejor manera para desmantelar el pasado que recreando el infierno de Charlier Harper en la figura de una obesa mujer. Kathy Bates ( Harry's Law) fue la responsable de dar vida a esta loca idea que resultó bastante atractiva. En ese sentido, las líneas del “ falso” Charlie estuvieron muy bien caracterizadas (cada palabra que salía de Sheen siempre era motivo del mejor humor).

El fantasma de Charlie Harper – Spoilers

Imagen CBS Press Express

Aunque esta vez no tenía la intención de hablar sobre el pasado glorioso de Charlie Sheen en Two and a Half Men, es evidente que el protagonismo de “ Why We Gave Up Women” estuvo marcado por los fantasmas que dejó el ayer.

Los resultados fueron muy beneficiosos, el simple hecho de saber que el viejo Charlie regresaría encarnado en el cuerpo de una " extraña" mujer, puso en evidencia el deseo de muchos fanáticos de seguir apostando por este tipo de " innovaciones" que tan solo es la sombra heredada por uno de los actores mejor pagados de la televisión estadounidense.

El primer intento de “resucitar” a Charlie surgió en el capítulo 8 de la novena temporada: “thank You For The Intercourse”, cuando Alan (Jon Cryer) sufría una especie de alucinación identificándose con su fallecido hermano. El problema es que toda la temporada no puede girar en torno a la imagen de un hombre muerto, especialmente cuando tienes a un sustituto como Kutcher, que posiblemente llegaría al millón de dólares por capítulo en una eventual temporada. 

Imagen CBS Press Express

¿Por qué nos rendimos ante las mujeres?

En paralelo con todo lo acontecido, Walden Schmidt ( Ashton Kutcher) sigue pasándola mal al lado de Zoey ( Sophie Winkleman), buscando la manera de acabar con el formalismo al que se ha visto obligado a asumir. Todo parece indicar que nos depara una ruptura definitiva.

PUBLICIDAD

No hay mucho qué decir en este aspecto, excepto que el personaje de Zoey sigue siendo tan obsoleto hasta el punto de aburrirme, mientras que en el caso de Walden lo mejor sería pensar en nuevos aires que no involucre relaciones tan duraderas (no es bueno mantenerse en una línea durante mucho tiempo cuando ésta no funciona).

Puntaje 6/10 – El buen papel que desempeñó Kathy Bates hizo que viajáramos hasta el pasado para apreciar algunos rasgos del inmortal Charlie Harper. La idea fue buena.