La visión que Daenerys tuvo en la temporada 2 SÍ se está cumpliendo y te hará llorar de alegría

Entre teorías de fanáticos y profecías dentro de la serie, todos estamos enloquecidos tomando pedazos de cada una de ellas para adivinar en qué acabará Game of Thrones. Con el episodio final casi a la vuelta de la esquina, es el momento de recordar una visión que ahora adquirió un nuevo e interesante significado.

PUBLICIDAD

Fue en el último capítulo de la temporada 2 cuando Danerys Targaryen se aventuró dentro de la Casa de los Eternos. Este lugar le presentó a la Madre de dragones una profecía de su futuro. En ella, Daenerys entró en la sala del Trono de Hierro, la cual estaba destruida y cubierta de nieve. Ese elemento fue interpretado por muchos como una señal de que Jon Snow se convertiría en el rey de Westeros.

Después de ver el episodio 5 de la temporada 8, ya no estamos tan seguros. El 6 de mayo (seis días antes del estreno), el usuario de Reddit Twisted8999 también mostró sus poderes de profeta, al señalar que la nieve de la visión en realidad era ceniza: una consecuencia de Daenerys quemando por completo Desembarco del Rey.

Esa parte de su hipótesis se cumplió, pero entonces quedan otros momentos por interpretar y que de hecho no suenan descabellados. Cuando Daenerys se acercó al Trono, estiró su mano hacia él con miedo, pero jamás lo tocó. Esto podría ser un indicio de que jamás será reina.

La parte que sigue es aún más significativa. Daenerys salió de de la Casa de los Eternos y, después de atravesar un fuerte viento lleno de cenizas, llegó a una carpa en donde se encontró con Khal Drogo y su hijo Rhaego. Frente a ellos, Daenerys recordó la profecía que le dijo Mirri Maz Duur, la cual le confirmó la muerte de su esposo y le hizo creer que ella no volvería embarazarse de nuevo:

«Cuando el sol se levante en el oeste y se oculte en el este. Cuando los mares se sequen y las montañas vuelen en el viento como hojas. Cuando tu vientre crezca de nuevo y tengas a un hijo vivo. Entonces él volverá y no antes».

Esas palabras hicieron creer a algunos seguidores de GoT que en algún momento Daenerys tendría un bebé y lo llamaría Drogo, pero con los sucesos recientes, el aire parece soplar para otro lado. Tal vez lo dicho por la bruja y la visión en el Trono de Hierro represente que La rompedora de cadenas morirá sin convertirse en reina, pero para encontrar paz en el más allá junto a Drogo y Rhaego. Una felicidad duradera que jamás conoció en vida.

PUBLICIDAD

Ahora tooodo tiene sentido: