La villa de las separaciones en How I Met Your Mother [Crítica 8x06]

De a poco vamos llegando a lugares más que interesantes en How I Met Your Mother. En la crítica anterior había apostado por la relación entre Robin ( Cobie Smulders) y Nick ( Michael Trucco), habían sido la pareja que sobrevivió al “ otoño de la separaciones”. Pero evidentemente los guionistas tenían otra idea en mente.

PUBLICIDAD

Volvemos como al principio de la serie, todos solteros menos Lily ( Alyson Hannigan) y Marshall ( Jason Segel), que debo agradecer nuevamente a los guionistas, que parece que escucharon mis plegarias. Grandes escenas de Lily que está pasando un periodo “caluroso” por decirlo de una manera. La química entre ambos es genial y se disfrutan las escenas en conjunto, que debo decir no fueron muchas en esta octava temporada.

Imagen CBS Press Express

Ahora me preocupa un poco la situación de Ted ( Josh Radnor), noto a su personaje totalmente perdido. Es el centro de la serie, ya que en algún momento conoceremos a la madre de sus hijos. Espero realmente que sea pronto y no en los últimos cinco capítulos. Pero me extraña que ni siquiera se haya tocado el tema de comenzar a salir de nuevo o de tener a alguien en mira.

Aunque espero que no sea Robin, ese triangulo Barney-Robin-Ted me ha cansado bastante. Sigo teniendo esperanzas de que la futura Señora Mosby sea una de las próximas actrices invitadas. Todas mis apuestas van a la talentosísima Abby Elliot, conocida también por su participación en Saturday Night Live.

Por otro lado, quizá para ayudar a una amiga o para confesar sus verdaderos sentimientos, Barney ( Neil Patrick Harris) realiza una gran declaración de amor a Robin. Él insiste que fue una gran actuación, pero se sintió demasiado real. Creo que es la primera vez que escucho decir a Barney que él ha fingido amar toda su vida, pero todo lo que siente por Robin es amor verdadero. Espero realmente que este sea el primer y último paso definitivo para la consolidación de esta pareja.

Imagen CBS Press Express

Barney cada vez que habla de sus sentimientos hacia Robin es una declaración sincera, son perfectos como pareja pero los veo en una relación de idas y vueltas. Creo que llegó el momento de definiciones. No se si será la ansiedad de que por ahora es la última temporada pero creo que hay decisiones que tomar. Nada fácil para los productores y guionistas ya que debo asumir, los fans estamos cada vez más exigentes.

PUBLICIDAD

Veremos que nos proponen en el siguiente episodio, titulado “ The Stamp Tramp” en donde podemos disfrutar de la estrella invitada Joe Manganiello. Esperemos que haya algún indicio del principio de la historia de amor definitiva para Ted. ¿Ustedes están tan ansiosos como yo?.