Con el último episodio de la temporada 5 de Glee emitido hasta el momento, la serie hizo el duelo oficial y se despidió definitivamente de Finn Hudson, mientras los compañeros de elenco y todo el equipo de producción despedía al mismo tiempo al actor Cory Monteith.
La temporada final de Glee podría mudarse a Nueva York

Tal vez con este episodio se haya cerrado un capítulo nada agradable para los involucrados, un hecho que había arrojado una sombra de tragedia y oscuridad a la serie que, por lo demás, siempre se caracterizó por la alegría, la diversión y el canto o, en todo caso, situaciones dramáticas más livianas y llevaderas. Quizá también por este motivo, la temporada 5 de Glee se tomó un descanso de un mes para emitir el siguiente episodio, que enfrentará a los fanáticos de Katy Perry y de Lady Gaga.
Ahora tenemos más novedades respecto al futuro de Glee ya que se ha informado que el creador de la serie, Ryan Murphy, ha considerado mover la historia definitivamente a Nueva York durante la próxima temporada ( que además será la última de la serie).
Desde la temporada anterior, la trama ha estado dividida entre Nueva York y Lima, Ohio, pero una de las ideas que ha discutido la producción es que finalmente todo termine transcurriendo en la Gran Manzana.

Ryan Murphy y los co-creadores del show, Brad Falchuk e Ian Brennan, han debido discutir varios aspectos acerca del futuro de la serie, dado que la muerte de Cory Monteith (y por ende de Finn Hudson) alteró todos los planes que tenían hacia el final de la serie, en el que la historia de amor entre Finn y Rachel ( Lea Michele) hubiera tenido un gran protagonismo.
La idea de situar la acción exclusivamente en Nueva York aún no ha sido confirmada pero sí se adelantó que en caso de que sea este el camino que siga la serie en la siguiente temporada, probablemente el elenco se verá reducido y la producción deberá elegir cuáles de los personajes que ahora están vinculados a Lima (y a la secundaria McKinley) se unirán a Rachel, Kurt ( Chris Colfer) y Santana ( Naya Rivera) en Nueva York, lo que sin dudas no será fácil de decidir.
El próximo episodio de la temporada 5 de Glee se emite el 7 de noviembre por Fox.







