La Maldición de Hill House es sin dudas una de las revelaciones del año. La serie original de Netflix basada en la novela de horror de Shirley Jackson se ha robado toda la atención del público durante el último mes, y más importante aún, se ha robado todos los sustos de la audiencia.
La reacción de esta mamá viendo La Maldición de Hill House es tan buena que nos identifica a todos


Debemos admitirlo, La Maldición de Hill House logra generar una atmósfera de horror excelente y por más que en algunos momentos abuse un poco del «jumpscare», la serie realmente cumple su cometido de asustar al televidente; seguro que varios han dormido con la luz encendida luego de los capítulos más fuertes.

Continuando con los sustos y las sensaciones que provoca La maldición de Hill House, alguien subió a Twitter un video de su madre mirando la serie y la reacción de la señora definitivamente nos identifica a todos:
Don’t think mum will be watching ‘The Haunting of Hill House’ again 😩 pic.twitter.com/uYhTI88diU
— lizzie (@PlainElizabeth) November 11, 2018
«No creo que mamá vaya a mirar La Maldición de Hill House de nuevo».
Posiblemente esta señora no mire la serie por segunda vez, y quizá muchos de nosotros tampoco lo hagamos, pero a pesar de los sustos vale la pena mirarla al menos una vez. Definitivamente estamos ante una de las mejores series de horror que hayan existido.
Tanto para los amantes del horror, como para aquellos que son un poco más reticentes a este tipo de historias, La Maldición de Hill House es lo suficientemente buena como para ser disfrutada por ambos tipos de público, su historia realmente vale la pena.

Sigue leyendo









