La química le gana a la sangre en Dexter [Crítica 7x07]

entrando a un nuevo episodio de Dexter sabíamos que Hannah McKay ( Ivonne Strahosky) no iba a ser un personaje más en la serie y esto queda demostrado en Chemistry, donde Dexter ( Michael C.Hall) se ve envuelto en un gran dilema: hacerle caso a la química o a su adorada sangre.

PUBLICIDAD

Atracciones peligrosas

Imagen Showtime

Si hay sobre lo que Dexter sabe mucho es mantener un doble perfil: el del reservado padre e investigador y el de asesino; justiciero a veces, pero asesino al fin. Hannah Mckay, parece ser una experta en esto de mantener las apariencias e incluso puede llegar a ser mejor en esto que Dex, a quien tiene en un sopor de obsesión y atracción que seguramente le traerá problemas a la hora de tomar decisiones cruciales. Más aún, teniendo en cuenta que gente inocente está muriendo y eso ya queda fuera del código

Un personaje que pensé que iba a durar más era el de Sal ( Santiago Cabrera) el escritor de novelas de crímenes quien llegó demasiado lejos recavando información para el gusto de Hannah. Su muerte, ocurrida del mismo modo que otras personas cercanas a Hannah, pone furiosa a Deb, quien recién comenzaba a conocerlo pero realmente era de su agrado.

La relación entre ella y su hermano no es la mejor y seguramente entrará en su peor momento cuando se entere acerca de sus sentimientos hacia Hannah -a quien desea ver tras las rejas a toda costa- los cuales le impedirán cumplir con lo que le pidió hacia el final del episodio. Esta última escena no deja de ser sorpresivamente grandiosa, con Deb sucumbiendo a sus instintos más profundos que recién están saliendo a la luz.

¿Tendrá la Teniente Morgan un Dark Passenger también?

Enemigos por todos lados

Imagen Showtime

Era obvio que las condiciones que el ayudante de Isaak ( Ray Stevenson) le había prometido a Quinn ( Desmond Harrington) a cambio de que destruyera las pruebas que inculpaban a su jefe nunca se iban a cumplir y el detective iba a quedar involucrado más que nunca en asuntos corruptos.

PUBLICIDAD

A pesar de estar a punto de retirarse, Batista ( David Zayas) sospecha de su compañero, aunque Quinn podría salir airoso de la acusación -al menos de la policía de Miami- gracias a la generosa donación de dinero que muy inteligentemente le da Ángel para que pueda abrir su restorán. Lo que este no sabe es que sus intenciones distan mucho de ser generosas y que ese dinero proviene de la mafia. 

La que no se termina de rendir a pesar de la insistencia de Deb es la Capitana  LaGuerta ( Lauren Vélez), quien sigue conectando los casos que ella cree sin resolver. Finalmente parece que su búsqueda ha rendido sus frutos en post de demostrar la inocencia del Sargento Doakes y el descubrimiento de una conexión con el nombre Dexter Morgan nos deja en vilo hasta el próximo capítulo. Este se titula Argentina y ya podemos ver un adelanto: