Hay otro Batman que se prepara para retornar a la gran pantalla y, en medio de la polarizada recepción de Batman v Superman: Dawn of Justice, ha probado estar por fuera de toda clase de controversia o consideración que no lo tenga como protagonista.
La película The LEGO Batman tiene dos tráilers en una semana, como se merece el héroe protagonista

De este modo, podemos ver no uno, sino dos adelantos de The LEGO Batman Movie.
Ver también: 11 proyectos de Batman que nunca llegaron al cine
El primero fue difundido la semana pasada y en él podemos ver a Batman, con toda su seriedad y oscuridad, ingresando de manera épica a la majestuosa Baticueva tras salvar la ciudad nuevamente, para luego calentarse la cena que Alfred le dejó en el microondas.
Además de confirmar su gusto por el beatboxing, el segundo tráiler incluye a la mansión Wayne y a Alfred, además de una referencia a los célebres Batipezones de Clooney, otra a la Batman de 1966 y otra menos inmediata y conocida a una célebre escena de la película Glengarry Glen Ross.
Este Batman tendrá nuevamente la voz de Will Arnett, que ya apareció queriendo robarse el protagonismo en The Lego Movie.
Ralph Fiennes pone su voz a Alfred, Michael Cera lo hará con Robin, Rosario Dawson será Batichica, y Zack Galifianakis interpretará al gran villano el Joker.
The LEGO Batman Movie se estrena en febrero de 2017.









