Ya hemos visto en 12 películas del Universo cinematográfico de Marvel a los héroes lidiar con toda clase de amenazas, desde genios científicos y monstruos, hasta alienígenas e inteligencias artificiales, pero la llegada de la película de Doctor Strange llevará estas amenazas a un nuevo lugar, con un superhéroe que se encarga de proteger la Tierra de amenazas místicas o mágicas.
La película de Doctor Strange será "oscura y psicodélica"


Esto hará que la película tenga un tono algo diferente del resto en las que, a pesar de varios elementos “mágicos” que pueblan el MCU, siempre se mantenían dentro de un escenario en cierto modo realista.
El director de fotografía de Doctor Strange, Ben Davis, ha dado ahora algunos detalles de la película que ya ingresó en la etapa de preproducción y que comenzará a rodarse en noviembre en el Reino Unido.
Davis dijo que la película será más oscura y que tendrá una base mucho más psicodélica, cosas que la harán muy diferente al resto de las “típicas películas de acción de Marvel”.

También adelantó que la película explorará otras dimensiones y que la parte visual estará inspirada por el artista gráfico M.C. Escher, conocido por sus grabados que incluyen construcciones imposibles, exploraciones del infinito, elementos arquitectónicos y teselados.
Los detalles en torno a la trama y los personajes no se conocen aún. El Doctor Stephen Strange será interpretado por Benedict Cumberbatch, al mando del director Scott Derrickson ( Sinister, Deliver Us from Evil).
Doctor Strange será la segunda película de la fase 3 del Universo cinematográfico de Marvel, después de Capitán América: Civil War, y su estreno será en noviembre de 2016.
Ver también: Chiwetel Ejiofor será Barón Mordo en Doctor Strange








