La pelea entre Vision y Corvus Glaive en 'Infinity War' iba a ser diferente y con un final oscuro

Las películas del MCU pasan por diversas fases que involucran cambios creativos que aseguran la calidad deseada para los productores. Los buenos resultados en taquilla son muestra de que se han tomado decisiones correctas y una de las películas que más cambios sufrió fue Avengers:Infinity War.

Una de las historias que cambiaron más en el guión final fueron las que tuvieron interacciones entre Vision y el guerrero de la Black Order, Corvus Glaive, quienes se enfrentaron dos veces durante toda la película. En la primera ocasión, Corvus atacó por la espalda y dañó a Vision de gravedad.

La segunda ocasión ocurrió en la batalla de Wakanda, donde el poderoso extraterrestre aprovechaba su ventaja para lastimar más al synthezoide, pero con ayuda del Capitán América, Vision por fin tuvo su merecida revancha y le hiere de la misma manera que le hicieron a principio de la película..

Lo que Marvel recién reveló es que esta batalla final iba a ser muy diferente. Por medio de un video que se publicó en Youtube la gran M muestra la batalla entre Vision y Corvus en donde el synthezoide usa sus poderes para atravesar materia y colocarse tras el miembro de la Black Order, sujetar su corazón y matarlo.

PUBLICIDAD

Si bien la batalla parecía bastante épica y entretenida, es fácil entender por qué la eliminaron y le dieron paso a la escena de Wakanda. Al matar a Corvus de esa manera se cerraba un ciclo pues lo atacaba de la misma manera que lo hicieron al principio de la película. Este podría considerarse el cierre de la fase tres para Vision pues muere y no regresó a Endgame.

Por supuesto, esta no fue la primera ni la única escena que cambió a lo largo de toda la filmación. Una escena que cambió mucho fue cuando Banner se enfrentó a Cull Obsidian, ahí el Avenger portaba la Hulk Buster y venció al miembro de la Black Order hacerlo explotar junto a un brazo de la armadura.

En la idea original, Hulk iba a destrozar el Hulk Buster desde adentro para pelear contra Cull Obsidian y se enfrentarían en una cascada, de donde el gigante verde saldría victorioso.

Incluso se filmaron algunas escenas en donde Hulk regresaba a su forma normal con ayuda de Black Widow, quien haría lo mismo que en Age Of Ultron, lo que permitiría una continuación del romance entre ambos.

¿Qué te parece esta escena eliminada? ¿Qué escena te pareció mejor?

Pst, pst, esto te interesará: