Si hay algo que Star Wars: The Force Awakens nos enseñó es que Kylo Ren tiene como objetivo seguir las enseñanzas de su abuelo. En su afán no se dio cuenta que el propio Darth Vader tuvo un momento de arrepentimiento minutos antes de morir. Tampoco podemos perdonarle que haya asesinado a su propio padre, Han Solo. A pesar de todo esto, la última información sobre la secuela indica que Kylo Ren cada vez se obsesionará más con Darth Vader, intentando imitarlo incluso en vestimenta.
La obsesión de Kylo Ren lo acerca cada vez más a Darth Vader… ahora también en apariencia

Nuevo look

Hace algunos días se dijo que Luke Skywalker usaría una ropa diferente a la que vimos en el final de The Force Awakens. Quizás vuelva a lo que vimos en las películas originales o simplemente nos sorprenda con algo nuevo. No es el único, sin embargo, porque Kylo Ren tendrá un cambio de guardarropas en Star Wars VIII, según la información de Making Star Wars.
Aunque la máscara seguirá igual, salvo algunos pequeños retoques, lo que cambiará es su ropa en general. Se parecerá un poco a la que usaba Luke en Return of the Jedi, pero con un nuevo elemento: una capa. No será cualquier capa, sino una igual a la de Darth Vader.
- Quizás te interese: 7 cosas que quisiéramos ver en Star Wars: Episodio VIII
¿Será la original?

Una de las preguntas que surgen es si será una capa original de Darth Vader. Si Kylo Ren se molestó en conseguir su máscara derretida, quizás tenga otros objetos pertenecientes al villano. Al parecer en esa época es una costumbre coleccionar objetos del Imperio, mucho más si es el abuelo y además, su modelo a seguir.
Star Wars tiene una larga tradición de cambiar los trajes de los protagonistas a medida que avanzan en su personalidad u objetivos. Por otro lado, es una forma de asegurarse una variación que llame la atención entre los fanáticos.
Star Wars: Episode VIII se estrenará el 15 de diciembre de 2017.





