Después de su papel como Walter White en Breaking Bad, hemos visto a Bryan Cranston en notorias apariciones en el cine, desde su papel en el blockbuster Godzilla, pasando por la biopic Trumbo hasta su rol de voz en Kung Fu Panda 3.
La nueva versión de Power Rangers será como The Dark Knight según Bryan Cranston

La noticia reciente de su incorporación al reboot oficial de los Power Rangers para interpretar a Zordon, no es más que una confirmación de esta presencia cada vez mayor del actor en la gran pantalla.
Y, por lo tanto, también en las noticias vinculadas al entretenimiento.
Hace pocos días nada más, Cranston dio una entrevista en la que deslizó los primeros detalles de su papel como Zordon, una decisión de casting que ha resultado ciertamente inesperada o sorpresiva para muchos.
Puedes leer aquí lo que dijo: Bryan Cranston habla sobre su papel como Zordon
Pero ahora ha realizado nuevas consideraciones respecto a la película de los Power Rangers que Saban y Lionsgate preparan para 2017.
En particular, Cranston considera que hay otro célebre reboot de la cultura popular que se puede comparar a este de los clásicos héroes adolescentes:
“Para ser honesto, al principio no tenía ningún interés en aceptar este papel, porque recordaba la serie de televisión, que era bastante tonta y ridícula, con mucho ‘pow’ y ‘zow’, raros movimientos y cosas así. Sin embargo, después hablé con el productor, leí el guión y hablé con el director, y ahí pensé: ‘Ah, esto es diferente. Esto es tan diferente como la reimaginación de aquella vieja serie de Batman que resultó en las películas modernas de Batman. Son dos cosas muy distintas y que no se pueden comparar. Esta nueva versión de Power Rangers es como The Dark Knight. Aunque no sé si el tono será así de oscuro, porque en definitiva estamos lidiando con personajes adolescentes”
Es evidente que los productores tenían desde un principio la idea de un reboot más actualizado, más adecuado a los tiempos modernos, y en especial a esta tendencia en la que los superhéroes suelen ser oscuros o ambiguos.
Pero habría que ver si no tuvo además su influencia aquel célebre cortometraje fan-made, violento y extremo, que se hizo muy célebre en la web y que terminó con un enorme embrollo legal para los realizadores.









