La fascinante serie animada de Netflix que necesitas ver para no extrañar tanto 'Game of Thrones'

The Dragon Prince es la sensación de Netflix en cuanto a series animadas. Escrita por Aaron Ehasz, el mismo creador de Avatar: la leyenda de Aang, la serie tiene todos los condimentos para ser atractiva y, sobre todo, para llenar el vacío que dejará Game of Thrones luego de estrenar su última temporada.

PUBLICIDAD

La serie de Netflix está a punto de tener su tercera temporada, y a continuación te contamos todo lo que necesitas saber para querer darle una oportunidad.

The Dragon Prince en Netflix: la mejor sustituta de Game of Thrones

En cuanto a la estética y a las criaturas que forman parte de la trama, The Dragon Prince tiene algunas similitudes con Game of Thrones, y al conocer la sinopsis tal vez te convenzas de que debe ser tu próxima serie por ver:

«En la tierra mágica de Xadia, la magia proviene de seis fuentes primarias: el Sol, la Luna, las Estrellas, el Cielo, la Tierra y el Océano. Pero cuando los magos humanos crean un séptimo tipo de magia, Dark Magic, comienzan a capturar y cosechar las criaturas mágicas únicas que necesitan como ingredientes. Esto desencadena una guerra catastrófica entre Xadia y los Reinos Humanos. Tres niños de lados opuestos del conflicto, dos príncipes humanos y el asesino elfo que fue enviado a matarlos, descubren un secreto que podría cambiarlo todo. Deciden unir fuerzas y emprender un viaje épico que puede ser su única esperanza de terminar la guerra y restaurar la paz en sus dos mundos».

La serie se estrenó en septiembre de 2018, ya tiene dos temporadas de nueve episodios, y una tercera que todavía no tiene fecha de estreno confirmada. Su mundo fantástico, si aún no lo has descubierto, es todo lo que necesitas para no alejarte del universo de Game of Thrones. ¿Qué esperas para verla?

Sigue leyendo: