null: nullpx
anime

La espada de Rengoku se venderá en México, te decimos cuándo sale y cómo puedes comprarla

Publicado 18 May 2021 – 11:57 AM EDT | Actualizado 18 May 2021 – 11:57 AM EDT
Reacciona
Comparte

Kimetsu no Yaiba, mejor conocido en occidente como Demon Slayer, es uno de los mejores anime shonen de la actualidad, y después del estreno de su primera película, parece que su popularidad no ha hecho más que aumentar.

Demon Slayer: Mugen Train es una continuación directa a la primera temporada del anime, en donde vemos a Tanjiro, Nezuko, Inosuke y Zenitsu, acompañando a Rengoku, el pilar de la llama, en una misión a bordo de un misterioso tren.

Justamente la popularidad de Rengoku aumentó considerablemente después de esta película, y si eres un fan del pilar de la llama te tenemos una buena noticia.

En el 2020, la empresa Tamashii Nations, en su línea Proplica, lanzó una réplica oficial de la katana Nichirin de Rengoku de escala 1:1, es decir, de tamaño natural.

El diseño y los detalles de esta katana son impresionantes, lo que la convierte en un artículo esencial para los fans de Demon Slayer, pero el inconveniente es que su venta solo era exclusiva para Japón.

Afortunadamente para los fans que desean tener esta katana en sus vitrinas, muy pronto comenzará su venta en México, evitando así que paguen más por ella.

Algunas tiendas online ya tienen como fecha de salida para esta katana el 31 de julio del 2021, y su precio supera los 3 mil pesos mexicanos (poco más de $150 dólares).

Al momento de la redacción de esta nota, la preventa todavía no estaba liberada, pero las tiendas que tendrán la katana tienen la opción de registrar un correo electrónico para ser de los primeros en enterarse de la venta anticipada.

Además de la katana de Rengoku, también está a la venta la Nichirin de Tanjiro Kamado, el protagonista del anime.

A diferencia de la katana de Rengoku, no tiene tantos detalles, pero su sencillez y su hoja completamente negra la hacen una katana muy elegante.

En este caso, su venta ya está disponible en varias tiendas online, incluyendo Amazon y Mercado Libre, y dependiendo del sitio en donde la busques su precio varía entre los $1300 y $1500 pesos mexicanos (entre $65 y $75 dólares).

Demon Slayer; Mugen Train en tan solo unas semanas se convirtió en la película de animación japonesa más exitosa de todos los tiempos, superando a otras películas como Your Name o el Viaje de Chihiro, ya que logró recaudar en taquilla más de 430 millones de dólares en todo el mundo.

¿Te gustaría tener la katana de Rengoku?¿Qué otro pilar es tu favorito? Da tu opinión en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte