La cocaína no es para todos en Girls [Crítica 2x03]

Un nuevo episodio de Girls en el que hemos podido ver que Hanna ( Lena Dunham) no está muy bien de la cabeza y que realmente es capaz de hacer cualquier cosa por el bien de su trabajo como escritora.

PUBLICIDAD

El lado positivo que le veo a este capítulo es que nos deja muy claro que la cocaína no es para todos, y que puede acabar arruinando tu vida.

Girls 2x03: Bad friend

Como redactora web, me sentí un poquito tocada cuando Hanna es contratada como freelance para escribir en un sitio web y la editora del sitio le da ideas muy locas para escribir. Gracias a todos los dioses del Olimpo nunca se me han planteado ese tipo de experiencias para escribir.

Hoy en día, existen muchas personas que no tienen problema en experimentar cosas fuera de lo habitual para escribir sobre ello. Hanna no dudó mucho a la hora de consumir cocaína para escribir el artículo.

Me gustó bastante la trama de este capítulo, y puntos para Elijah ( Andrew Rannells) por acompañar a su amiga en este viaje alucinógeno, aunque posiblemente lo hizo más por su benefício que por acompañar a Hanna.

Y por hablar de Hanna, en esta temporada está ¡on fire! No sólo comenzó teniendo una relación “estable” con Sandy ( Donald Glover), teniendo a Adam ( Adam Driver) comiendo de la palma de su mano, sino que ahora le surgió un nuevo admirador - stalker- que intenta cuidarla mientras está drogada por las calles de Nueva York. La temporada promete.

Marnie no gana ni siquiera una

Marnie ( Allison Williams) no tiene paz en ningún capítulo; está bien que la odio y que prefiero que no viva en una nube de ensueño, pero me parece que pasa mucho tiempo en la serie. Es hora de que la dejen un poco de lado y comiencen a enfocarse en otros personajes.

PUBLICIDAD

Esto de que se vuelva a encontrar con Booth Jonathan ( Jorma Taccone) no le ayuda en nada. Es más, creo que hasta ayuda a empeorar su estado de ánimo. Si alguno de ustedes cree que sinceramente disfrutó de algún segundo con Booth, me dejan un comentario al final del post indicándome en qué exacto momento pareció feliz y vuelvo a ver el capítulo, porque a mi me pareció muy infeliz. Bah, Marnie nunca está feliz...

Como cereza de la torta, Elijah le dijo a Hanna que había tenido relaciones con Marnie y ahora todo va cuesta abajo. Entiendo que Hanna se moleste, pero lo de si hubo o no una relación consumada, es altamente cuestionable.

¡Quiero ver a Shoshanna!

Que me traigan a Shoshanna ( Zosia Mamet) y la dejen brillar. Es un personaje mil veces más carismático e interesante que el de Marnie y ya es hora de que aparezca más en la trama.

Lo que me anima a ver el próximo capítulo de Girls es que en el adelanto se la ve a Shoshanna y tenemos una breve mirada a los problemas que se le pueden presentar con Ray ( Alex Karpovsky). Les dejo el video así no les arruino la sorpresa.

Adelantos del siguiente capítulo: It’s a shame about Ray

Relacionados: