Los productores de Jericho han confirmado que la producción de la segunda temporada de la serie, compuesta por siete episodios, ha finalizado y que la cadena podrá transmitirla cuando sea necesario.
La actualidad de Jericho

Al parecer esto podría ser antes de lo previsto, dado que si alguna de las series nuevas como Kid Nation, Cane, Moonlight y Viva Laughlin no obtienen la cantidad de espectadores esperada podrían ser canceladas por CBS y reemplazadas por Jericho.
Al mismo tiempo fue confirmado que los escritores y productores han escrito y filmado varios episodios diferentes para asegurar que los fanáticos de la serie puedan descubrir el final. Igualmente, los productores se encuentran negociando con otras cadenas la posibilidad de mudar la serie si fuera cancelada por CBS.
Vale recordar que Jericho fue cancelada al final de su primera temporada, pero fue revivida luego de una campaña de los fanáticos en las que enviaron toneladas de nueces a las oficinas centrales de la cadena. Además la segunda temporada tendría que comenzar en enero pero como dijimos en las primeras lineas este podría no ser el caso.
Cuando la serie regrese, el pequeño pueblo de Jericho, Kan., estará al borde del caos total, a un paso de la guerra con sus vecinos de New Bern. Ademas el gobierno se ha dividido en grupos, con varios de ellos presentándose como el gobierno legitimo.
Uno de esos grupos pertenece a Cheyenne, Wyo., por lo que el gobierno de Cheyenne llega al pueblo a detener la guerra con New Bern, sin olvidarnos que se encuentran en el pueblo para llevar a cabo algunos planes secretos.
Ahora, los fanáticos de Jericho tendrán que esperar la cancelación de alguna de las series nuevas de CBS o hasta enero para descubrir la segunda temporada de la serie.







