null: nullpx
Marvel

Kirsten Dunst quiere ser Mary Jane en el MCU: 5 historias de esa variante que podríamos ver

A unos meses de su polémica con Amy Schumer en la gala de los Premios Oscar 2022, Kirsten Dunst reveló que le gustaría ser parte del MCU en uno de sus papeles más famosos: Mary Jane.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 15 Ago 2022 – 12:41 PM EDT | Actualizado 15 Ago 2022 – 12:41 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
3:18
1:22
3:18
3:57

Kirsten Dunst es una de las actrices que tuvieron papeles infantiles que causaron polémica, pero a pesar de eso logró construir una carrera destacada en Hollywood.

La nominada al Oscar 2022 como Mejor actriz de Reparto por 'The Power of the Dog' logró llamar la atención de los fans en el 2002 cuando apareció por primera vez en el papel de Mary Jane Watson, la novia de Peter Parker y la coprotagonista de la trilogía de 'Spider-Man' del director Sam Raimi.

En 'Spider-Man: No Way Home', Tobey Maguire retomó su papel como el héroe arácnido para ayudar a Tom Holland a combatir a los villanos, por lo que se creía que Kirsten Dunst también tendría una participación. Lamentablemente para los fans eso nunca ocurrió, pero la actriz originaria de Nueva Jersey tiene toda la disposición de hacer ese sueño realidad.

Kirsten Dunst quiere ser Mary Jane en las películas de Marvel

En una entrevista con 'Backstage' realizada en marzo del 2022, Kirsten Dunst aseguró que si se lo pidieran estaría más que dispuesta a regresar al papel de Mary Jane Watson.

"¡Sabes que me uniría a ese multiverso! (del MCU) Siento que soy la única que no se ha unido. Estoy como, 'Por favor, inclúyanme, inclúyanme en el elenco'. Necesito pagar mi casa y mis hijos"

No es la primera vez que Kirsten Dunst parece dispuesta a reinterpretar a la heroína de los cómics, ya que en enero del 2022 durante una entrevista con 'People', aseguró que le encantaría hacer una versión más madura de Mary Jane.

A continuación te mostramos 5 formas en las que Kirsten Dunst podría ser Mary Jane en el multiverso del MCU junto a Tobey Maguire u otros Spider-Man.

Kirsten Dunst podría hacer realidad el sueño de Mary Jane

En las películas de Sam Raimi, Mary Jane tenía una meta muy clara: convertirse en una actriz de Hollywood muy reconocida. En 'House of M', cómic que muestra una realidad creada por los poderes de Scarlet Witch, Mary Jane no solo logró dedicarse a la actuación, sino que se convirtió en una estrella famosa.

En esta realidad, Peter Parker se casó con Gwen Stacy, con quien tuvo un hijo llamado Richie. A pesar de que no era mutante, Mary Jane era muy respetada y querida en el mundo, gracias a su talento y carisma en la gran pantalla.

Si el MCU decide adaptar esta historia, Kirsten Dunst podría interpretar a una Mary Jane profesionalmente realizada, pero que por algún motivo no logró continuar su relación con Peter Parker.

Kirsten Dunst podría darle vida a una Mary Jane mayor

Tal como lo pidió Kirsten Dunst en una entrevista con People, podría darle vida a una Mary Jane más veterana, casada y con dos hijos de Peter Parker, Claire y Benji.

En el cómic 'Spider-Man: Life Story', los Peter Parker siguieron el curso natural de su vida, formaron una familia, envejecieron e incluso estuvieron un tiempo separados, hasta que resolvieron sus diferencias poco antes de que Spider-Man se sacrificara para salvar al mundo.

Mary Jane fue el simbionte Carnage en otra realidad

En otro universo de Marvel, Gwen Stacy fue la que recibió la picadura de una araña radioactiva y obtuvo los poderes arácnidos, convirtiéndose en Spider-Woman.

Mary Jane era la mejor amiga y baterista de la banda de la protagonista, pero tuvieron sus diferencias por el poco tiempo que Gwen le dedicaba a su carrera musical.

Aprovechando el deterioro de su relación, Carnage decidió apoderarse del cuerpo de Mary Jane para enfrentarse a Spider-Woman. Cuando la heroína consiguió el traje negro de Venom, inició un duro enfrentamiento entre ambas simbiontes.

En el MCU esta historia podría mostrará a Kirsten Dunst en un rol más activo, como una villana o antiheroína que pone en graves problemas a Spider-Man.

Mary Jane fue Spider-Woman

En 'Exiles #20' se mostró un universo donde Mary Jane tenía los poderes de Spider-Woman e incluso usaba un traje muy parecido al de Peter Parker. Esta historia se desarrolla en una realidad en donde los superhéroes morían por una extraña enfermedad.

Mary Jane tenía una relación con la heroína Sunfire y ambas eran parte de un equipo que trataba de escapar a un universo más seguro. Kirsten Dunst podría ser parte de la adaptación esta historia al MCU, en un universo en donde los héroes están en peligro de extinción.

Kirsten Dunst y Tobey Maguire podrían tener una super familia

En 'Amazing Spider-Man: Renew Your Vows', Marvel mostró una historia en donde Peter Parker y Mary Jane no solo formaban una familia, sino que su hija Annie desarrolló las habilidades de una araña. Gracias a un traje especial, Mary Jane pudo salir a las calles junto a su hijo y esposo para combatir al crimen.

Si el MCU se decide a adaptar esta historia, los fans podrían ver a una versión de los personajes de Tobey Maguire y Kirsten Dunst completamente distinta a la que vieron en las películas de Sam Raimi, además de que podría aparecer por primera vez en el cine una de las hijas de Spider-Man.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MarvelKirsten DunstAvengersSpider-manCine