Johnny Knoxville ganó fama a principios de los años 2000, debido al programa 'Jackass', el cual se transmitía por el canal de MTV. En los capítulos se mostraba a un grupo de personas realizando todo tipo de actividades peligrosas que, en la mayoría de las veces, les causaban heridas físicas.
Johnny Knoxville tuvo daño cerebral por grabar 'Jackass Forever': esto fue lo que pasó
El actor Johnny Knoxville relató que vivió su peor experiencia en 'Jackass Forever', pues tras realizar una escena, ésta le dejó un gran daño físico y mental.
¿Quieres ver series y películas gratis y en español? Mira PrendeTV aquí y disfruta de la televisión en streaming que te mereces.

Al ser el líder, el comediante se dedicaba a planificar el show, y su popularidad fue tal, que incluso llegó a la pantalla grande.
Johnny
Knoxville habló de su lesión en 'Jackass Forever'
Con su cuarto filme 'Jackass Forever' a punto de estrenarse, el actor reveló que a lo largo de los años se lastimó varias veces al momento de grabar; sin embargo, una de las peores lesiones ocurrió hace poco, cuando grabó esta película, específicamente en la parte donde fue golpeado y lanzado por los aires por un toro, pues su cerebro sufrió daños.
Así lo mencionó durante una entrevista para el programa 'The Howard Stern Show', el pasado 25 de enero.
"Nadie en mi familia está feliz con el truco y el golpe del toro fue el peor golpe que he recibido de un toro o tal vez en todo el tiempo: muñeca rota, una costilla rota, una conmoción cerebral y una hemorragia cerebral".
Knoxville se caracteriza por ser el más intrépido del show y aunque en el pasado había recibido atención médica por sus extremos actos, ser embestido por un animal de gran tamaño le dejó como consecuencia una larga convalecencia que incluyó terapia con estimulación magnética.
Johnny Knoxville también tuvo una gran depresión a raíz del incidente
El actor también aseguró:
"Tuve que pasar por todo tipo de tratamientos, como una estimulación magnética intracraneal en la que te colocan unos imanes durante 30 minutos. Podría decir que pasé por 10 o 12 tratamientos durante dos meses".
Añadió que sus habilidades cognitivas disminuyeron de manera significativa y su capacidad de poner atención también, lo cual se descubrió tras realizarle una prueba donde sacó un puntaje de 17 sobre 100.
El comediante explicó que ahora podía platicarlo con gracia, pero en su momento se preocupó bastante por las posibles secuelas a largo plazo.
Por suerte, pudo recuperarse gracias a las terapias y a los medicamentos; no obstante, el hombre de 50 años confesó que pasó por una depresión en la postproducción de la cinta 'Jackass Forever'.

"Tuve que comenzar a tomar medicamentos por primera vez en mi vida. Me cambió por completo, eso y hacer terapia. Fue una recuperación muy difícil de esta última lesión, pero estoy muy bien ahora. Siento que estoy lo más saludable que he estado".
El líder de 'Jackass' ya había sido golpeado por un toro con anterioridad, pues en la película 'Jackass Number Two' de 2006 estuvo frente a frente con uno de estos animales y también fue embestido, pero en dicha ocasión solo se lastimó la pierna derecha.









