John Doe ( Dominic Purcell antes de ser Lincoln en Prision Break), es un hombre que despierta desnudo en el mar sin recordar quien es, viendo todo blanco y negro pero sabiendo las respuestas a todas las preguntas menos una, ¿Quién soy?
John Doe, hazle todas las preguntas menos una

John Doe y sus amigos
Con sus conocimientos no tarda en hacer dinero para vivir cómodamente, pero la pregunta sobre su identidad sigue ahí. Asume el nombre John Doe (Juan Pérez en inglés) y empieza a investigar. En medio de todo eso se involucra en una investigación de la policía en que sus conocimientos resultan invaluables. Así se vuelve una parte no oficial del cuerpo de policía, encontrando por igual medida partidarios y detractores.
Todas esas situaciones se combinan con la constante amenaza del grupo Fénix, que parece saber muchas cosas sobre el pasado de John, aunque no esta dispuesto a revelar ninguna.
La serie duró una sola temporada (2002-2003) y culminó con una escena sorprendente dejando todos los misterios sin resolver. Los productores sin embargo revelaron luego que habían planeado, así que si quieren saber el final, sigan leyendo, sino vayan a conocer esta interesante serie y luego vuelven.
John Doe lo sabe todo, menos quien es
Bien, ya fueron advertidos.
Según los productores, John había sido llevado por el grupo Fénix a un estado cercano a la muerte en el que según ellos todas las preguntas de la vida son respondidas, sin embargo el trauma de traerlo de nuevo a la vida lo dejo con la visión en blanco y negro.
El grupo Fénix buscaba proteger a Doe del grupo rival que sería revelado en la segunda temporada. Lástima que la historia nunca se concretase, realmente prometía algunos giros interesantes.
Antes de despedirme dos detalles más. En el capítulo final, el hombre que se revela como Digger no es él, solo es un doble creado por la fundación para confundir a John.
Ah sí, ¿el verdadero nombre de John?
Fred.
No es broma.
Desentierren esta serie y denle una oportunidad. Vale la pena
