El DCEU dista muchísimo de ser tan malo como lo pintan, también dista mucho de ser tan bueno como se esperaba; creo que podemos estar de acuerdo en eso. Pero hay algo en lo que seguramente todo el fandom concuerde y es que Jesse Eisenberg ha sido el peor Lex Luthor de la historia.
Jesse Eisenberg quiere ser Lex Luthor nuevamente: todos opinamos lo contrario

Su exagerada y grotesca interpretación del archienemigo de Superman ha sido uno de los desaciertos más grandes del DCEU. Sin embargo, según reveló durante una entrevista con Variety, el actor espera regresar al papel cuanto antes:
«Espero que así sea, quiero decir, no tengo idea de cuál será la verdad. Yo adoro interpretar al personaje. Probablemente, en lo que respecta a actuación sea el papel más disfrutable que me ha tocado hacer. Entonces, me encantaría hacerlo de nuevo. Pero no sé cuál es su agenda [...]».

Si bien el personaje tiene muchas chances de volver a aparecer, al menos eso nos dejó en claro la escena poscréditos de Justice League, el futuro artístico del DCEU debido a sus pobres resultados económicos es completamente incierto.
En caso de que todo siga hacia adelante y el personaje efectivamente concrete su regreso, sería sano que lo hiciera de una manera renovada, al menos subsanando los aspectos más grotescos de su personalidad, justamente aquellos que lo han hecho ser el peor personaje de todo el DCEU.

¿Tú qué opinas? ¿Cuál es el rumbo que debería seguir el DCEU?









