null: nullpx
Batman

Jesse Eisenberg no apoya la publicación del Snyder cut y puede que tenga razón

Publicado 13 Abr 2020 – 06:19 PM EDT | Actualizado 13 Abr 2020 – 06:19 PM EDT
Reacciona
Comparte

Un grupo de fans, actores e involucrados en la producción del Universo Extendido de DC (DCEU) están a favor de que Warner BRos. publique el " Snyder Cut", pero Jesse Eisenberg no es uno de ellos y tiene razones claras.

En los últimos meses, el movimiento #ReleaseTheSnyderCut ha tomado fuerza en redes sociales pidiendo que Warner Bros. libere la versión de Justice League de Zack Snyder.

El movimiento ha sido alimentado por el propio Snyder, Ben Affleck, Jason Momoa y Gal Gadot. Sin embargo, existen rumores de que no existe dicha versión y, además, Warner quiere eliminar del DCEU las películas realizadas por Zack Snyder.

Henry Cavill es uno de los actores que duda de la existencia del Snyder Cut y Jesse Eisenberg, quien dio vida a Lex Luthor en Batman v Superman tampoco sabe de su existencia.

Durante una entrevista con el periódico canadiense Toronto Sun, el actor dijo que no podría verificar la existencia del Snyder Cut porque nunca vio la película:

«No estoy seguro porque no he visto nada en donde yo aparezco y tampoco he visto Batman v Superman ni Justice League. Sé que tengo una parte pequeña en una de ellas pero no me siento cómodo viéndome. Así que no estoy enterado de ningún Snyder Cut. No formo parte de – ni siquiera sé cómo llamarlo – el movimiento», contó.

Eissenberg también dijo que, a pesar de no formar parte del movimiento que demanda el estreno del Snyder Cut, respeta a Zack Snyder y cree que, en caso de que exista su versión, sería genial.

Lex Luthor fue encarcelado en Batman v Superman y no regresó al DCEU, por lo que Eissenberg se distanció del universo cinematográfico y no hay planes o noticias para que vuelva a interpretar al villano de Superman.

En 2020 se cumplieron 4 años del estreno de Batman v Superman, la primera película del DCEU dirigida por Zack Snyder y lo celebró con una transmisión en vivo en donde comentó la película y dio nuevas pistas sobre el Snyder Cut.

Según el realizador, tenía planes de hacer una trilogía de Justice League y la segunda parte de Man of Steel, pero sus planes fueron descartados por Warner y fue expulsado de proyecto.

Por el momento no hay planes del lanzamiento del Snyder Cut, aunque el director insiste en su existencia.

No te pierdas:

Reacciona
Comparte