Desde la confirmación de la nueva temporada de Arrested Development para el 2013, Netflix se ha convertido en el objetivo preferido de todos aquellos fanáticos que todavía mantienen alguna esperanza de que sus series favoritas regresen a la pantalla.
Jericho podría revivir en Netflix

Aunque generalmente esto no es más que esperanza, en las últimas horas fue anunciado que Netflix ha comenzado a discutir con CBS la posibilidad de revivir la serie Jericho (2007), y parece que la productora CBS TV Studios está considerando la oferta.
A pesar de que han pasado casi cuatro años desde la presentación del último episodio original, Jericho se ha mantenido como uno de los productos más populares de Netflix, lo que explica que sus ejecutivos estén interesados en la producción de nuevos episodios.
El Regreso: Parte II
Todavía es muy temprano para especular con el regreso pero en el caso de tener un final feliz la historia de Jericho podría entrar en la historia al ser cancelada en dos oportunidades diferentes y volver a la vida gracias al apoyo de sus fanáticos.

Dado que las negociaciones recién han comenzado, nadie quiere comenzar a celebrar antes de tiempo, especialmente cuando se trata de dinero ya que todavía no se sabe si la producción de una nueva temporada tendrá sentido financiero para Netflix o CBS.
Más allá del dinero, Netflix tambien tendrá que definir la cantidad de contenidos originales que está dispuesta a financiar en los próximos años, recordando que ya tienen anunciadas dos temporadas de House of Cards y una de Arrested Development.
Otro elemento a considerar es el regreso de todo el equipo original, ya que muchos de los protagonistas están ocupados con nuevos proyectos, a pesar de que Skeet Ulrich no parece estar atado a ningún proyecto que complique la producción de la nueva temporada.
Ahora solo queda esperar y rezar que cierren los números.







