null: nullpx
Jennifer Lopez

'The Mother': JLo será una mortal asesina y más detalles de la película de Netflix

Jennifer Lopez suma una nueva producción a su trayectoria actoral y regresa al género de acción con la próxima película de Netflix ‘The Mother’.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 24 Sep 2022 – 06:50 PM EDT | Actualizado 24 Sep 2022 – 06:50 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:55
1:41
2:02
1:50

Jennifer Lopez tiene una amplia experiencia en divertidas comedias románticas como ‘Experta en bodas’ (que puedes ver gratis en ViX). Sin embargo, la cantante y actriz también ha mostrado su talento en el género de acción.

La serie ‘Shades of Blue’ o películas como ‘Parker’ o ‘ Un romance peligroso’ (que puedes ver gratis en ViX) son algunos ejemplos en los que JLo ha mostrado su maestría en este género lleno de adrenalina, el cual vuelve a protagonizar su vida con ‘The Mother’.

Tráiler explicado de ‘The Mother’: la película de Netflix en donde JLo es una mortal asesina


“Jennifer Lopez es The Mother” se lee al inicio del primer avance de esta producción de Netflix que tuvo su lanzamiento en TUDUM, evento de la plataforma de streaming que se celebró el 24 de septiembre de 2022.

Gracias a este video, los fans de la cantante y actriz se sumergieron en un remoto escenario nevado en donde JLo no sólo enfrenta las bajas temperaturas con tan sólo un top (el cual le permite lucir sus torneados y musculosos brazos), sino también demuestra su fuerza mientras hace barra.


Su vida aparentemente tranquila en este recóndito e inhóspito paisaje se ve azotada cuando su hija, a quien abandonó años atrás, corre peligro; por lo que su expertise como una asesina mortal entra en acción.


En esta misión por salvaguardar la vida de su hija, JLo no sólo protagoniza persecuciones en autos y motonieves, sino también cautiva como una experimentada francotiradora, habilidad que aprendió en el ejército (según revela un breve flashback en el tráiler).


La película dirigida por Niki Caro, directora del live-action de ‘Mulan’, promete una dosis llena de adrenalina en donde la audiencia podrá ver a JLo enfrentarse a desafiantes villanos, entre ellos el interpretado por Joseph Fiennes, actor de Commander Fred Waterford en ‘The Handmaid's Tale’.

Elenco de ‘The Mother’, película de Netflix


Por el momento, no se han revelado los nombres de los personajes de ‘The Mother’, pero sí sabe quiénes son parte del elenco. Por ejemplo, además de Jennifer Lopez y Joseph Fiennes, la actriz de 14 años Lucy Paez dará vida a la hija de JLo.


En el reparto también se encuentra el actor mexicano Gael García Bernal, quien también actúa en ‘Me estás matando Susana’ (que puedes ver en ViX+, el servicio de streaming premium de ViX); así como Omari Hardwick, quien interpretó a Vanderohe en ‘Army of the Dead’ de Zack Snyder.

Paul Raci, nominado al Oscar de Mejor Actor por ‘Sound of Metal’, Jesse García (‘Ambulance’) e Yvonne Senat Jones (‘Ruthless’) también son parte del elenco.

Además de protagonizar ‘The Mother’, Jennifer Lopez es parte de los productores de la película de Netflix, la cual inició su rodaje a finales de 2021.

En el teaser tráiler de ‘The Mother’ sólo se anuncia que la producción llegará a Netflix pronto, pero no revelan si será este año o hasta el próximo. No obstante, de acuerdo con varios reportes y sitios de cine, es probable que ‘The Mother’ se estrene en mayo de 2023.

Reacciona
Comparte