null: nullpx
Películas

¿Qué ha sido del elenco de ‘Enough’ 20 años después? Uno de los actores ya murió

Jennifer Lopez conquistó Hollywood con diversas películas, una de ellas es ‘Enough’ que se estrenó en 2002. Te mostramos cómo luce el elenco actualmente.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 30 Sep 2022 – 05:42 PM EDT | Actualizado 30 Sep 2022 – 05:42 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:55
2:03
1:32
1:10

Jennifer Lopez

Desde que era joven, la también llamada ‘Diva del Bronx’ inició su carrera en la industria del entretenimiento y poco a poco ha construido un renombre en la música y la actuación.


En 2002, JLo estelarizó la película ‘Nunca más’, donde interpretó a Slim, una mujer que es maltratada por su esposo; no obstante, todo cambia cuando decide huir con su hija.



Tras su papel en la cinta, la actriz’ ha trabajado en una gran variedad de producciones como ‘Shall We Dance’, ‘Marry Me’, ‘Hustlers’, ‘The Boy Next Door’, ‘Gigli’ y ‘Ciudad del silencio’ (vela gratis en ViX), donde compartió créditos con estrellas como Antonio Banderas, Maya Zapata y Kate del Castillo.


Con frecuencia, la artista de 53 años usa su cuenta de Instagram, donde tiene más de 200 millones de seguidores, para publicar algunos momentos de su vida, selfies y próximos proyectos.

Billy Campbell

Hace 20 años, Campbell se transformó en el antagonista del filme ‘Enough’: Mitch Hiller, un hombre violento que golpea a su pareja, Slim (Jennifer Lopez). Además, la tiene amenazada, pues él cuenta con contactos y amigos en la policía.


El artista actualmente tiene 63 años y ha apuntado una larga lista de proyectos a su carrera, entre los que destacan ‘The Killing’, ‘Helix’, ‘Killing Lincoln’, ‘Rocketeer’ y ‘Cardinal’, los cuales lo llevaron a ganarse el cariño de sus fans.


En una charla con ‘Toronto Sun’ el 5 de abril de 2020, reveló que su aparición en la serie ‘Cardinal’, que llegó a la pantalla en 2017, ha sido una de las producciones que más valora.

“Ha sido el mejor papel de mi carrera y para el que estaba mejor preparado”, aseveró.

Fred Ward

El histrión inició su carrera en el mundo del entretenimiento en la década de los 70 y con sus variados personajes se convirtió en un veterano de Hollywood.

En la película ‘Nunca más’ encarnó a Júpiter, el padre millonario de Slim y quien la ayuda a huir de su aterrador exmarido.


‘Fuga de Alcatraz’, ‘Tremors’, ‘Temblores’, ‘Sweet Home Alabama’, ‘Road Trip’, ‘Secret Admirer’ y ‘Management’ son sólo algunas de las tantas producciones en las que Ward participó. Lamentablemente, murió el 8 de mayo de 2022 a los 79 años.

Juliette Lewis

La actriz comenzó a actuar cuando tenía tan sólo siete años. En 2002 interpretó a Ginny, la incondicional amiga de Slim en el drama ‘Nunca más’.


A lo largo de su carrera, Juliette ha trabajado de la mano de celebridades como Johnny Depp, Jennifer Garner, Aaron Paul, Mark Ruffalo, Kathryn Hahn, Leonardo DiCaprio y Mark Wahlberg.


A través de su perfil social, la también cantante presume sus mejores fotografías, donde sus admiradores no dudan en dejar emotivos comentarios en los cuales señalan que es “hermosa” y “talentosa”.

Tessa Allen

A sus cinco años, la pequeña realizó su debut en la pantalla grande, esto en 'Enough' con el papel de Gracie, hija del personaje principal caracterizado por Jennifer Lopez.


Luego de aparecer en la entrega, Allen siguió desempeñándose como actriz; no obstante, lo hizo durante poco tiempo, ya que luego de dar vida a Linda en la película ‘Arcadia’, se alejó de la mirada de los reflectores.

Dan Futterman

De ahora 55 años de edad, el artista estadunidense encarnó a Joe, un joven que está enamorado de Slim desde tiempo atrás; esto para la cinta de drama que encabezó la ‘Diva del Bronx’.


Además de desenvolverse como actor, Futterman ha destacado como guionista y productor. Al respecto, escribió el guion para la película ‘Capote’.

Cuéntanos, ¿sabías los diversos proyectos en los que estos actores han trabajado? ¿Cuál de ellos fue tu favorito?


Reacciona
Comparte