El actor nominado al Golden Globe® James McAvoy ( Wanted, Atonement) protagonizará junto a la nominada al Oscar Jessica Chastain ( Take Shelter, The Help) la película de double-feature de Myriad Pictures, La desaparición de Eleanor Rigby: Él y la desaparición de Eleanor Rigby: ella.
James McAvoy se suma a La desaparición de Eleanor Rigby

Ambas películas fueron escritas por Ned Benson, quien también las dirigirá. Tratarán de cómo una pareja casada de Nueva York maneja una experiencia muy emotiva que les cambiará la vida para siempre, con las diferentes perspectivas del esposo, Conor (interpretado por McAvoy), dueño de un restaurante, y de la esposa, Eleanor (interpretada por Chastain), que decide regresar a la Universidad. Casandra Kulukundis estará tomando tanto el rol de producir la double-feature y de ser la directora de casting.
Festival de Cannes

Myriad Pictures está prevendiendo el título esta semana en Cannes. La empresa dijo que está emocionada de poder compartir la noticia de esta importante adición al elenco con los compradores en el festival, que al parecer están muy entusiasmados con el proyecto desde el principio. También tuvieron sólo cosas positivas para decir sobre McAvoy, como que es uno de los mejores actores en el medio actual y que tiene la capacidad de interpretar a Conor como se debe.
La empresa presentó los guiones a los compradores en el Mercado de Film Europeo, que quedaron intrigados por el argumento y la forma de representación. « La Desaparición de Eleanor Rigby representa un enfoque alternativo de interpretación», dijo el CEO de Myriad Pictures. «Los nuevos modelos de distribución permiten una forma creativa de expandir el formato cerrado de los 90 minutos para una producción cinematográfica, logrando así una experiencia cinematográfica increíble.»
James McAvoy: una carrera vertiginosa
James McAvoy recibió una nominación al Golden Globe® por su interpretación en el exitoso film Atonement, protagonizado por él y Keira Knightley. Otras películas conocidas del actor son El último rey de Escocia (con Forrest Whitaker), Wanted (con Angelina Jolie y Morgan Freeman), La última estación (con Helen Mirren y Christopher Plummer), y X-Men Primera Generación, en la que encarnó a un joven Charles Xavier (papel habitado previamente por Patrick Stewart). Lo podremos ver próximamente en la nueva película de Danny Boyle, Trance, en Welcome To the Punch, de Eran Creevy, y en Filth, de Jon S. Baird.

Ambas La desaparición de Eleanor Rigby serán películas individuales. Acorde al comunicado de prensa oficial, esto es así para asegurarse que ambos films funcionen de forma autónoma, tanto para los mercados como para las audiencias. Si estos se ven juntos se podrá descifrar una mirada más amplia de los personajes protagonistas y sus vidas.
¿Qué te parece este formato? ¿Estás de acuerdo con el casting hasta ahora?









