null: nullpx
House of the Dragon

'House of the Dragon': ¿quién es el verdadero papá de los hijos de Rhaenyra Targaryen?

Con cada episodio de 'House of Dragon' llega más drama a la historia. A partir del capítulo 6, los fans se preguntan quién es el padre real de los tres hijos de Rhaenyra Targaryen

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 26 Sep 2022 – 03:08 PM EDT | Actualizado 26 Sep 2022 – 03:08 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:30
1:31
3:42
1:07

'La princesa y la reina' fue el título del sexto capítulo de 'House of Dragon' y en él, se dio un salto de 10 años tras la boda de Rhaenyra Targaryen y Laenor Velaryon.


El verdadero padre de los tres hijos de Rhaenyra Targaryen en 'House of the Dragon'

La primera escena muestra a la princesa pariendo a su tercer hijo y, poco después, la reina la manda a llamar para ver al bebé.

Aquí comienzan las sospechas de un tema que se volvió viral en redes sociales, puesto que Alicent duda de que el bebé Joffrey, Jacaerys y Lucerys, sean fruto del matrimonio que sostiene.

Durante todo el episodio se dan pistas sobre quién es en realidad el padre de los tres y, aunque no se menciona de manera directa, todo apunta a que se trata de Harwin Strong.

Esto lo demuestran en diversas ocasiones, las más significativas fueron cuando el hombre de rizos le pide a la princesa cargar al bebé y Laenor Velaryon lo permite. También al momento de perder los estribos y golpear a Ser Criston Cole tras insinuar que él es el padre y, la más importante de todas: cuando Harwin se despide de una manera especial y casi emotiva de los niños antes de partir de Kings Landing, prometiendo que volverá pronto.

Incluso uno de los hijos de Rhaenyra le pregunta a su madre si Strong es su verdadero padre (lo cual lo haría un bastardo), a lo que ella le responde que todo lo que importa es que es un Targaryen.

El color del cabello de los niños es clave para entender que, en efecto, los tres varones no tienen relación sanguínea con Laenor Velaryon, lo cual es algo evidente para Alicent, pero no para el padre de la princesa.

Aunque ahora no parezca importante que los herederos de Rhaenyra sean hijos de otro hombre, en el futuro su linaje podría influir en la rivalidad con sus primos, es decir, los hijos de Alicent.

¿Quién es Harwing Strong, el amante de Rhaenyra Targaryen?

Si bien ya se había visto a Harwin Strong en algunos momentos de los capítulos anteriores, poco de habla de su origen. Este hombre es el hijo mayor de Lord Lyonel Strong, el señor de Harrenhal y la Mano del Rey, quien tomó este puesto luego de que Otto Hightower fuera destituido por el rey Viserys.

Harwin es considerado como uno de los caballeros más fuertes de los Siete Reinos; sin embargo, pronto podría llegar su muerte tal como se indicó el las escenas finales del capítulo 6, donde parece ser víctima de un incendio provocado.

Los rumores sobre la paternidad de los hijos de Rhaenyra también se mencionan en el libro 'Fire & Blood' de George R.R. Martin, así que solo resta ver cómo se desarrollan los sucesos de 'House of Dragon.

Reacciona
Comparte