En 'House of the Dragon', Rhaenyra rechazó a un niño que traerá muchos problemas y a un gran número de otros pretendientes, pero al final tuvo que casarse con su primo Laenor Velaryon para aplacar la ira de su padre, el rey Viserys.
'House of the Dragon': ¿cuántos hijos tendrá Rhaenyra y qué pasa con ellos?
El nuevo episodio de 'House of the Dragon' reveló con quién se casa Rhaenyra Targaryen y a quien ama realmente. La princesa de Westeros tendrá una larga descendencia, la cual será clave para los futuros eventos de la serie.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
La princesa Targaryen, destinada a ocupar el Trono de Hierro, tuvo una próspera descendencia que tendrá un papel clave en la guerra que se avecina por el control de Westeros.
De acuerdo con la novela 'Fire & Blood', de la cual se basa la serie precuela de 'Game of Thrones', Rhaenyra se casó dos veces en su vida, con un total de 6 hijos distribuidos en ambos matrimonios. Descubre quiénes son y qué podría pasar con cada uno de ellos en la serie de HBO MAX.
Pero antes de que empieces, ten en cuenta que podrías encontrar spoilers de los personajes y la trama de 'House of the Dragon', la nueva serie del universo creado por George R.R. Martin.

Jacaerys Velaryon, el primer hijo de Rhaenyra y Laenor
El primogénito de Rhaenyra será un gran activo en la guerra contra Aegon II. Sobre la espalda de su dragón Vermax, el joven Jacaerys logró ganarse el apoyo del Valle, del Norte y del archipiélago de las Tres Hermanas.
Fue él quien tuvo la idea de prometerles un título de nobleza a todos los bastardos Targaryen que fueran capaces de domar a un dragón y pelear bajo su causa.
A pesar de su habilidad, Jacaerys muere herido por una ballesta después de quemar junto a su dragón la flota de la Triarquía. Se comprometió con su prima, la princesa Baela Targaryen, hija de Daemon y Laena Velaryon.

Lucerys Velaryon
Al igual que su hermano mayor, Lucerys también era un caballero y jinete de dragón (Arrax) que buscaba aliados para su madre en su lucha para retener el Trono de Hierro.
Incluso antes de la guerra, Lucerys tenía problemas con los hijos de la reina Alicent, ya que los príncipes se burlaban de él y de sus hermanos con el objetivo de sacarlos de sus casillas.
Si la serie de HBO MAX se basa fielmente en la novela 'Fire & Blood', Lucerys será el primero en morir a manos de su tío Aemond en una espectacular pelea de jinetes de dragón.

Joffrey Velaryon, el más joven de los hijos de Rhaenyra y Laenor
Nombrado en honor al amante de Laenor Velaryon, Joffrey se convirtió en el Príncipe de Dragonstone y heredero al Trono de Hierro tras la muerte de Jacaerys.
Mientras Dragonpit estaba siendo atacada, Joffrey intentó responder a la agresión a bordo de Syrax, el dragón de su madre. La bestia, al no estar familiarizada con Joffrey, arroja al príncipe desde una gran altura, provocando su muerte inmediata.

Aegon Targaryen, el rey de Westeros
Aegon Targaryen es famoso por tener un carácter sombrío, causado por las pérdidas que vivió durante la “Danza de los dragones”, guerra que cobró la vida de varios de sus hermanos.
En su viaje a Essos, Aegon pensó que había perdido a su hermano Viserys para siempre, después de que la Triarquía atacara su barco. También, durante los disturbios en King 's Landing, fue testigo de la muerte de Joffrey.
Después de ver la muerte de su madre Rhaenyra (es quemada viva por el dragón Sunfyre), Corlys Velaryon lo nombró rey de Westeros, tomando el título de Aegon III.

Viserys Targaryen, la Mano del rey Aegon III
Después de casi morir por un ataque de la Triarquía, Viserys es acogido por los Rogare, una familia rica, y se casa con la hija menor, de nombre Larra. Cuando su hermano Aegon III descubre que estaba vivo, lo convoca a King 's Landing y lo nombra Mano del rey.
Conservó ese puesto hasta que tuvo que reclamar la corona por la muerte de los hijos de Aegon III, pero su reinado solo duró un año ya que fallece de una extraña enfermedad.

Visenya Targaryen
Lamentablemente, esta princesa nació muerta después de que Rhaenyra estuviera en labor de parto durante tres días. Según el bufón Mushroom, nació con malformaciones que la hacían parecerse a un dragón. Él mismo la incineró.






