null: nullpx
House of the Dragon

¿Cómo inició el romance de Rhaenyra y Ser Harwin Strong? Ser Criston Cole tuvo la culpa

El salto temporal de 10 años en ‘House of the Dragon’ introdujo a nuevos personajes, pero no explicó ciertos detalles sobre ellos. Una duda que quedó pendiente fue: ¿cómo inició la relación entre Ser Harwin Strong y Rhaenyra Targaryen? Aquí te lo contamos.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 28 Sep 2022 – 12:31 PM EDT | Actualizado 28 Sep 2022 – 12:31 PM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:31
1:30
10:23
1:07

Los fans han comparado a ‘House of the Dragon’ con una telenovela (incluso hay memes), y no es para menos, pues la serie de HBO está llena de pleitos familiares, dramas y amoríos.

En el episodio 6 se mostró parte de ello, pues se puso en duda la paternidad de los hijos de Rhaenyra: todo apunta a que son fruto de su relación extramarital con Ser Harwin Strong. Pero, ¿cómo fue que inició este romance ? La culpa la tuvo nada más y nada menos que el mismísimo Ser Criston Cole: te decimos por qué.

‘House of the Dragon’: ¿quién es Ser Harwin Strong?


A los fans de ‘House of the Dragon’ les tomó por sorpresa que de pronto ya no fuera ni Daemon ni Ser Criston Cole el romance en turno de Rhaenyra Targaryen, sino Ser Harwin Strong.

Esto se debió a que la serie de HBO no explicó al cien por ciento todos los hechos que ocurrieron en el salto de diez años que hizo en su sexto episodio.

Pero, por suerte, el libro en el que se basa ‘House of the Dragon’, ‘Fuego y sangre’ sí habla de estos acontecimientos y da detalles sobre quién es Ser Harwin Strong.


Es hijo de Lord Lyonel Strong, la Mano del Rey Viserys (Paddy Considine, a quien puedes ver en ‘Blitz’ gratis y en español en ViX) y uno de los caballeros más fuertes de los Siete Reinos, no por nada le apodan “el quebrantahuesos”.

A pesar de ello fue vencido por Ser Criston Cole el día de la boda entre Rhaenyra y Laenor Velaryon, pues se encontraba sumamente despechado. Esto no se vio en ‘House of the Dragon’, pero sí se apreció la íntima relación que Ser Hawrwin desarrolló con la princesa Rhaenyra.

‘House of the Dragon’: ¿cómo inició el romance entre Rhaenyra y Ser Harwin Strong?


El romance entre Rhaenyra Targaryen y Ser Harwin Strong no salió de la nada como nos lo pintó ‘House of the Dragon’. Por el contrario, tuvo un inicio un tanto apasionante y el responsable de que ocurriera fue el mismísimo Ser Criston Cole.

Y es que en el libro ‘Fuego y sangre’ de George R.R. Martin, se narra que después de que Ser Criston Cole rechazó a Rhaenyra en sus aposentos, ella se vio orillada a saciar sus necesidades sexuales con otro de sus caballeros.


Fue así como en su camino encontró a Ser Harwin Strong, quien a partir de ese momento se convirtió en el mayor de sus amantes. No por nada existía el rumor en los Siente Reinos de que los hijos de la princesa no eran de su marido, sino del “quebrantahuesos”, pues corría la idea de que las noches las pasaba junto a él y no con su esposo.

En ‘House of the Dragon’ se pudo ver parte de su relación, pero todo apunta a que los días de Ser Harwin Strong están contados, así como su romance con la princesa.


Reacciona
Comparte