¡Hola, Enfermera! 5 Cosas que espero ansiosamente del regreso de Animaniacs

De todos los dibujos animados gloriosos de la década de los 90, sin duda Animaniacs es uno de los mejores y más recordados por quienes fuimos niños en esa época.

PUBLICIDAD

La serie creada por Steven Spielberg en conjunto con Warner Bros, nos traía las aventuras de Yakko, Wakko y Dot, los demenciales Hermanos Warner, usuarios e inquilinos del icónico tanque de agua del estudio.

Las descabelladas aventuras de estos curiosos personajes, solían estar acompañadas por algunos pequeños cortos acerca de otros personajes, que con el paso del tiempo adquirieron la misma, o incluso más popularidad que ellos.

Imagen Warner Bros. Pictures

Evidentemente estamos hablando de: Pinky y Cerebro, Kikiri Boo, Los Palomos y tantos otros que se encargaron de robarnos millones de carcajadas durante nuestra infancia.

Para fortuna de todos, ya es una certeza que Animaniacs volverá a la televisión, luego de 19 años de finalizado el Show.

Pero... los regresos son un arma de doble filo, los tiempos han cambiado y adaptarse a la vorágine actual podría afectar un poco a la tónica del show. Por eso algunas cosas TIENEN que regresar intactas, aunque siempre hay lugar para cosas nuevas, claro:

#5 El clásico: ¡Hola, Enfermera!

Imagen Warner Bros. Pictures

El «amor» de los Hermanos Warner hacia la enfermera del canal, acompañado por su clásico saludo: «Holaa, Enfermeraa» es algo que no puede faltar ni ser modificado en absoluto, su ausencia sería un golpe muy duro.

# 4 Dosis gigantes de sarcasmo

El sarcasmo es uno de los principales atractivos de Animaniacs, esa componente satírica es sin dudas uno de los elementos que la convirtieron en uno de los shows predilectos tanto de niños, como adultos.

PUBLICIDAD

Es verdad que estamos viviendo tiempos un poco turbulentos y muchas veces, el sarcasmo puede ser mal interpretado como ofensivo, pero es un componente que definitivamente tiene que regresar... Los dibujos animados de Seth MacFarlane demuestran que es posible, ¿verdad?

# 3 Pinky y Cerebro

Esta pareja de ratones se convirtió con el tiempo en un combo más famoso que los Hermanos Warner. Si bien tuvieron su propia serie spin-off, su ausencia en Animaniacs sería realmente imperdonable, un verdadero trauma para todos los fans.

# 2 El componente educativo

Si bien Animaniacs es una serie satírica, Warner no podía ocultar que el show estaba dirigido a niños —al menos en parte— así que generalmente, los capítulos presentaban un segmento educativo, donde se aprendía algo de ciencias, historia o geografía. A parte del segmento de buena idea - mala idea, claro.

# 1 ¿Nuevos personajes?

Imagen Warner Bros. Pictures

Siempre y cuando lo hagan respetando el espíritu original de la serie, la adición de nuevos personajes y su interacción con los originales, puede ser un elemento muy atractivo para el regreso de la serie. 

¿Qué opinas de este regreso? ¿Piensas que será posible retomar la esencia del show original?