Hereditary es una de las mejores películas de terror de los últimos años, una de esas pocas entregas que han logrado reivindicar el género y llevarlo a un sitio más elevado, lejos del clásico terror de sangre y sobresaltos.
Hereditary: ella es Milly Shapiro, la macabra Charlie, que en la vida real no es para nada espeluznante

La película es de por sí inolvidable, pero sin dudas una de las cosas que más recordaremos es a la joven Milly Shapiro, la actriz que se encargó de dar vida a la macabra Charlie Graham. Pero por más que el personaje sea extremadamente siniestro, no debemos olvidarnos que en realidad Milly es solo una actriz y por cierto, una muy pero muy prometedora.
¿Quién es Milly Shapiro?

Con sólo 16 años Milly ya es protagonista de una de las películas más exitosas del año, pero antes de eso la actriz nacida Tampa, Florida tuvo una reconocida carrera en el teatro infantil.
A los 10 años fue seleccionada para el rol protagónico en musical de Matilda en Broadway, una interpretación que la posicionó de gran manera en la industria y por la que ganó un Premio Tony, el equivalente a los Oscar pero en el mundo del teatro.
Por si esto fuera poco, Milly también tiene una carrera en el mundo de la música. Shapiro Sisters, el dúo musical que conforma con su hermana mayor, tiene ya dos discos editados y además cuentan con una nominación en los premios Grammy.
No tan espeluznante como Charlie
Si bien haber interpretado a Charlie es lo que ha hecho que Milly llegue al estrellato, esto no ha sido nada fácil para ella ya que algunas personas se muestran reticentes a saludarla o simplemente interactuar con ella debido a lo siniestro del personaje.
Pero ella no tiene nada que ver con Charlie y no es para nada siniestra, algo que se ha encargado de dejar claro en varias entrevistas:
«Sólo ven y di “hola”. No sientas vergüenza, porque es genial ser reconocido por tu trabajo. Trabajé muy duro y, que alguien se te acerque y te diga que le gusta tu trabajo en la película es muy gratificante. No me gusta que me tomen fotos a escondidas. Soy una buena persona, no soy espeluznante, no voy por ahí cortando cabezas de palomas.»
Sigue leyendo









