Deadpool aprovechó la escena post-créditos de su película para anunciar la presencia de Cable en la secuela, e imaginar a algunos actores que de acuerdo a su criterio (poco confiable, por supuesto) eran adecuados para el papel.
Haciendo fila: Ron Perlman también quiere ser Cable

Entre ellos, mencionó a Mel Gibson, Dolph Lundgren y Keira Knightley ("es muy versátil").
En la primera opción parece haber quedado solo, pero con las otras dos ha recibido diversos apoyos.
Fan art convierte a Keira Knightley en Cable: Así se vería la bella actriz en el papel del mutante de Marvel
Dolph Lundgren habló: Deadpool 2: muchos quieren que Dolph Lundgren sea Cable... incluido Dolph Lundgren
Con esa escena entonces, Deadpool marcó tendencia. Después de ella, todo el mundo se ha dedicado a fantasear con diferentes actores que encajarían en la figura de su clásico compañero de aventuras, el mercenario con ojo cibernético y brazo biónico.

Pero lo más interesante del fenómeno es que no sólo ocurre con fanáticos deseosos de ver a tal o cual actor en el papel, como es habitual, sino que algunos actores parecen también deseosos de convertirse en Cable.
Sumándose a lo que antes hizo Dolph Lundgren, ahora está Ron Perlman.
El actor que ya se ganó el respeto y la popularidad por interpretar al gran Hellboy en las dos películas de Guillermo del Toro, ha llegado al ruedo para reclamar su papel como Cable, el que cree merecer con ventaja.
Perlman mantiene una comunicación bastante fluida e interesante con sus fans en las redes sociales (lo que le sirvió antes para iniciar una campaña a favor de la realización de Hellboy 3), así que ahora compartió algunas imágenes para iniciar su campaña para interpretar a Cable.
"¡Soy el único con el mismo cabello que Cable!"
"Incluso mi artista favorito se sumó a la campaña" [La ilustración es del artista Shaine Schroeder]
Envalentonado por las respuestas de los fans, Perlman está realmente convencido de que el papel le pertenece:
"En realidad, ahora que lo pienso, es Cable el que debería querer interpretarme A MÍ"
Rob Liefeld, el creador de Deadpool y Cable, se mantuvo neutral, pero demostró la alegría de tener al actor que hizo de Hellboy interesado de interpretar a su personaje.
"Esa semana en la que Hellboy hace campaña para ser cable, ¡es una buena semana!"
Las posibilidades están abiertas, y además de Dolph Lundgren y Ron Perlman, hay varios actores que suenan fuertemente para el papel de Cable, entre ellos Ray Stevenson, Stephen Lang, Jon Hamm y hasta Arnold Schwarzenegger y Jean-Claude Van Damme.
La pelota está en la cancha de Fox ahora.








