null: nullpx
AVENGERS

¿Habrá dos Pietros? El productor de 'WandaVision' y el último capítulo nos hacen pensar que sí

Publicado 26 Feb 2021 – 12:29 PM EST | Actualizado 26 Feb 2021 – 12:29 PM EST
Reacciona
Comparte

Prácticamente desde el primer episodio, WandaVision ha sorprendido a los fans con el regreso de Vision y la aparición de los gemelos Billy y Tommy, pero lo que seguramente dejó con la boca abierta a más de uno fue la entrada en escena de Pietro.

El quinto capítulo, llamado Un episodio muy especial, apareció el hermano de Wanda, pero al contrario de lo que todos creían, no fue interpretado por Aaron Taylor- Johnson, sino por Evan Peters, actor que le dio vida a Quicksilver en las películas de X-Men.

Este cambio motivó los rumores acerca de la posible incorporación de los mutantes al Universo Cinematográfico de Marvel, pero por ahora ese movimiento no se ha confirmado.

En el séptimo episodio, se reveló que Pietro estaba siendo manipulado por Agatha, quien se destapó como la aparente gran villana de la serie. Ese momento al parecer fue parte de la razón de la elección de Peter para el puesto de Quicksilver en la serie, de acuerdo con el propio productor.

Durante un evento de prensa de Disney+, Kevin Feige dijo que la decisión de incluir a Peters en WandaVision en lugar de Taylor-Johnson ocurrió durante una etapa temprana de desarrollo, y explicó que todo es parte de cómo ciertas personas están atacando a Wanda.

«Esa es una de las cosas divertidas de desarrollar esto. Mi parte favorita del proceso siempre es el principio, cuando nos damos cuenta de lo que podría ser algo, y el final, cuando lo refinamos y lo presentamos al mundo»
«El proceso creativo fue largo, con todo tipo de discusiones, pero terminamos acordando lo que se vio en la serie (Peters como Pietro) en el proceso de desarrollo temprano. Es una forma de mostrar que ciertas personas se están metiendo con Wanda»

En el episodio llamado Abajo la cuarta pared, se mostró que Agatha estaba usando a 'Pietro' para sacar de balance a Wanda, y a pesar de que la Avenger siempre tuvo cierto recelo, por un momento sí pensó que se trataba de su verdadero hermano.

Pero, en penúltimo episodio de la serie se reveló algo que podría indicar que ahora coexisten dos Pietros en el mismo universo.

Agatha aceptó que no usó el cuerpo del Pietro original porque se encontraba en otro continente y porque estaba «lleno de agujeros», por lo que decidió usar una posesión cristalum con el falso Pietro para intentar sacarle la información acerca del alcance de su poder.

Curiosamente, se confirma que el Pietro que vimos no es una creación mágica, sino un cuerpo poseído por Agatha, de la misma forma como lo hizo con la mosca en el episodio reciente.

Eso deja la posibilidad que de alguna forma la bruja haya podido secuestrar y poseer al Pietro del universo de los X-Men para acercarse a Wanda desde un lado más familiar.

Por lo cual, en este momento en el MCU existen dos versiones diferentes de Quiksilver, una muerta y una poseída por una bruja.

¿Crees que veamos al Pietro de Aaron Taylor- Johnson de nuevo? ¿Para qué quiere Agatha el poder de Wanda? Comparte tus teorías en los comentarios.

Échale un ojo a esto:

Reacciona
Comparte