Guardianes de la Galaxia Vol. 2: ¿esta es la supervillana de la secuela?

Guardianes de la galaxia Vol. 2 ya se encuentra bastante avanzada en su producción y los detalles y rumores sobre la película no han hecho más que crecer, independientemente de la intención de Marvel y el director James Gunn.

PUBLICIDAD

Ver también: Esta es la primera imagen y una sinopsis de Guardianes de la galaxia Vol. 2

Oficialmente, sabemos que la secuela tendrá que ver con el intento de Peter Quill de averiguar más sobre la misteriosa figura de su padre, y que el resto del equipo lo ayudará en esta misión.

Se ha confirmado la presencia de Kurt Russell en este papel, conjuntamente con el regreso del elenco protagónico, Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper.

También tenemos nuevos miembros en el reparto: la actriz Pom Klementieff ( Oldboy) interpretará a la heroína Mantis, mientras que Elizabeth Debicki ( The Man from U.N.C.L.E.) y Chris Sullivan ( The Knick) aparecerán en papeles todavía sin confirmar.

Este nuevo rumor refiere precisamente al personaje de Elizabeth Debicki.

Imagen Getty Images
Elizabeth Debicki

Según anuncia JoBlo, Debicki interpretará a Ayesha.

¿Quién es Ayesha?

Esta villana ha adquirido diferentes nombres, producto de su carácter artificial y su genérico nombre original, que era simplemente “Ella” ( Her). Sus poderes son los de una diosa y se ha caracterizado usualmente por su pelo rubio y su piel dorada.

En los cómics de Marvel, el personaje fue originalmente creado a través de la manipulación genética por el Enclave, un grupo de científicos que tienen la ambición de controlar el mundo y cuya primera creación fue un personaje que llamaron “Él”, que no era otro que Adam Warlock, quien luego escapó del Enclave. Fue por eso que fue primero conocida como “Ella”, al ser la segunda creación del Enclave.

PUBLICIDAD

Eventualmente, Ella también escapó y salió a buscar a Warlock, considerando que ambos podían dar origen a una nueva raza perfecta.

Imagen Marvel

Ayesha fue la última identidad que adquirió, después de haberse llamado Kismet en sus aventuras junto a Quasar.

Su presencia como supervillana puede ser muy importante y significativa para el Universo cinematográfico de Marvel, precisamente por su vínculo con Adam Warlock y este ambicioso grupo de científicos conocidos como el Enclave, que podrían dar forma a las amenazas de carácter galáctico más importantes, y podrían tener relevancia en Avengers: Infinity War.

Sobre todo teniendo en cuenta que la reunión Guardianes de la galaxia y Avengers que se ha rumoreado en estos días también parece ser algo consolidado.

Guardianes de la galaxia Vol. 2 se estrena en mayo de 2017.

Ver también: Infinity War: todo indica que los Guardianes de la Galaxia estarán junto a los Avengers