null: nullpx
Bryan Cranston

Godzilla: mira los dos nuevos adelantos

Publicado 4 Abr 2014 – 03:22 PM EDT | Actualizado 26 Mar 2018 – 10:34 AM EDT
Reacciona
Comparte

Godzilla ha sido desde siempre uno de los monstruos más famosos del cine, por su tamaño y ferocidad, y ahora será nuevamente protagonista de una película, esta vez dirigida por Gareth Edwards. Warner Bros Pictures ha presentado ahora 2 nuevos adelantos que muestran un poco de la acción que deberán vivir los protagonistas, el peligro y la defensa a la ciudad.

Como muchas películas filmadas para el mercado norteamericano, la ciudad de New York será centro de algunos ataques, como por ejemplo a la Estatua de la Libertad y el metro. El ejército intentará salvar a los civiles del peligro que se avecina, por lo que tiene un toque bélico aunque también apocalíptico.

Esta es la segunda película de Godzilla producida en los Estados Unidos. La anterior es de 1998 y tenía como protagonista a Matthew Broderick. No fue muy aceptada por los fanáticos, pero un verdadero conocedor probablemente prefiere las versiones japonesas. De todas maneras hay muchas esperanzas puestas en esta nueva película que tiene un Godzilla de tamaño descomunal y actores de renombre.

Entre los actores principales se encuentran Bryan Cranston, Aaron Taylor Johnson, Ken Watanabe, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche y Sally Hawkins. Godzilla será estrenada el 16 de mayo y promete ser una de las películas más interesantes del año. 

¿Qué te parecieron los adelantos de Godzilla?

Reacciona
Comparte