Las series suelen renovarse tanto que a veces no distinguimos las que una vez fueron y nos convencieron para seguir viéndolas. Poco a poco Glee ha ido transformándose con el paso de los años, y si creíamos que la cuarta temporada había sido un punto y final entre los personajes nuevos y antiguos de la ficción musical, ahora descubrimos por fin quién se va y quién se queda en la nueva etapa de Glee.
Glee temporada 5: quién se queda y quién se va


Adiós a Mercedes, Puck, Mike y Brittany en la quinta temporada
La quinta temporada de Glee arrancará con muchas novedades, sobre todo respecto al elenco principal de la ficción que se modificará bastante. Con la graduación de la mayoría de los personajes principales al finalizar la temporada número tres, era el momento que atraer a nuevos televidentes con las historias de otra remesa novedosa de alumnos que querían formar parte del club de canto.

Pero la quinta temporada será un punto de inflexión, ya que se han confirmado el ascenso a regulares de algunos actores y la desaparición de otros que fueron grandes en su época dorada, es decir, las dos primeras temporadas. Es el caso por ejemplo de Heather Morris ( Brittany S. Pears) que tuvo su despedida en el último episodio ya que la actriz se encuentra en un avanzado estado de gestación y desaparecerá de las tramas.
A ella se unirán la desaparición de Amber Riley (Mercedes), Mark Salling (Puck) y Harry Shum Jr. (Mike) que pasarán de regulares en la cuarta temporada a una mínima oportunidad de realizar un cameo como estrellas invitadas a lo largo de la nueva etapa. Y es que sus apariciones han sido contadas y siempre forzadas por situaciones que no acompañaban a los personajes. Dianna Agron (Quinn) dejó la serie en la cuarta temporada y Jayma Mays (Emma) ha reducido sus apariciones con el paso del tiempo.

Siguen en la serie las incorporaciones del nuevo coro
La otra cara de la mondea la protagonizan los nuevos personajes incorporados en la cuarta temporada de Glee. El nuevo coro promete muchas emociones, y los actores deben estar contentos porque pasarán a ser regulares en la quinta temporada. De esta manera seguirán en activo los dos participantes del concurso musical The Glee Project: Blake Jenner y Alex Newell.
Además también volveremos a ver a Melissa Benoist que interpreta a Marley y se puede asemejar a la nueva Rachel, Jacob Artist (Jake) como el hermano guerrero de Puck y Becca Tobin (Kitty) que es la nueva animadora sarcástica y malhumorada muy parecida a Santana.

¿Qué les parece la salida de los actores originales y el ascenso de los nuevo miembros del coro para la quinta temporada de Glee?







