Así es la relación de Georgina y sus hijos e hijastros: Cristianito hasta le dedica goles
La ‘socialité’ y el futbolista tienen una gran familia compuesta por seis nenes: Cristiano, de 11 años; Eva y Mateo, de cuatro; Alana, igual de cuatro, y un par de gemelos que están en camino ( Geogina no para de presumir su ‘baby bump’ en todo momento).
Si bien sólo los últimos tres son fruto de su relación, la modelo no hace distinción entre ellos y los niños de Ronaldo, de acuerdo con una entrevista con El País (2022), todos le dicen mamá.
¿Cómo es la relación entre Georgina Rodríguez y Cristiano Jr?
El hijo mayor del futbolista prácticamente creció siendo hijo único hasta los siete años. En 2017, se convirtió en hermano mayor: los gemelos nacieron en junio y cinco meses después, en noviembre, llegó Alana.
Como se ve en el show, él y Georgina Rodríguez tienen una muy buena relación, ya que ella se ha encargado de ayudarlo con sus deberes cuando su padre no está. Por ejemplo, en el primer episodio revelaron que Cristianito suele dedicarle sus goles y se lo hace saber formando una ‘G’ con sus dedos.
De hecho, Cristianito no sólo es jugador del balompié; también es gran fan de la selección mexicana de fútbol y esto lo reveló discretamente durante el reality. Dale el play al siguiente video para conocer los detalles.
En el tercer episodio, se ve como van juntos a Budapest para ver un partido de Portugal y Francia por la Eurocopa.
Y la temporada termina cuando ‘Gio’ organiza la fiesta de 11 años de Jr. en un parque de diversiones en Madrid.
Así se divierten los nenes más pequeños con Georgina Rodríguez
Debido a que los gemelos y Alana prácticamente son de la misma edad, se volvieron los compañeros de juegos perfectos, pues al ser tan pequeños no viajan tanto como su hermano mayor y tampoco tienen tantos deberes.
Durante el reality se les vio divirtiéndose con actividades ideadas por ella; por ejemplo, en el capítulo cuatro se van a unas lujosas vacaciones familiares en Mallorca, y en el episodio seis intentaron hacer su propio pastel, el cual hubiera sido un desastre sin la ayuda de su mamá.
Curiosamente, Georgina Rodríguez explicó que ella aprendió “a ser mamá” gracias a su trabajo como ‘au pair’ en Bristol, UK. Esto significa que por un tiempo vivió con una familia anfitriona y en retribución cuidó a sus niños.
A cambio, le dieron alojamiento y comida gratuitos, así como la oportunidad de trabajar en dicho país (fue dependienta de una tienda de lujo llamada El corte inglés).