null: nullpx
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez y la verdad detrás de su icónico vestido de “diosa griega” en Cannes

Georgina Rodríguez, la prometida de Cristiano Ronaldo, ha cosechado varios éxitos en su carrera, pues ya es referente en la moda y hasta estrenó su propio reality show en Netflix. Gracias a esta producción nos enteramos de la historia detrás de su icónico vestido de Cannes.
Publicado 8 Feb 2022 – 02:19 PM EST | Actualizado 8 Feb 2022 – 02:19 PM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
1:55
0:55
3:03
1:28

Como ícono de la moda, varios de los looks de Georgina Rodríguez han causado sensación entre los fashionistas de hueso colorado.

Sin embargo, no siempre le es fácil elegir la mejor opción y esto lo demostró en su reality show ‘ Soy Georgina’ (2022) de Netflix.

Así fue el paso de Georgina Rodríguez en la ‘red carpet’ de Cannes

Gracias a su estatus de ‘socialité’, la prometida de Cristiano Ronaldo fue invitada a la 74th gala anual del Festival de Cine de Cannes en Francia.

En su paso por la alfombra roja deslumbró con un vestido marrón largo de profundo escote en V y una abertura al costado que dejó al descubierto sus torneadas piernas.

Además, el diseño del 'atelier' de Jean Paul Gaultier contó con aplicaciones de piel que le aportaron vibras de ‘guerrera amazona’ a la famosa modelo debido a su corsé trenzado con flecos, el cual fue parte de la colección Primavera-Verano 2021.


El público ya está acostumbrado que sus looks causen sensación en cada alfombra roja a la que va; no obstante, no siempre le es fácil elegir la mejor opción y esto lo demostró en su reality show ‘ Soy Georgina’ (2022) de Netflix.

“Yo soy tu agente y estoy pensando en tu visibilidad, en qué puede ser mejor para ti, qué te puede posicionar mejor. Eso es lo que yo pienso y otra gente no lo toma en cuenta“, comentó Ramón en una escena de ‘Soy Georgina’ (2022).

Georgina Rodríguez tomó la decisión a 20 minutos de desfilar en la ‘red carpet’ de Cannes

Tras recapacitar sobre los comentarios de su representante Ramón, la ‘influencer’ optó por llevar el vestido marrón de Jean Paul Gaultier, ya que usarlo incluso le generaba diversas sensaciones:

“Voy a llevar el vestido de Jean Paul y sé que voy a causar sensación. Con este vestido me siento muchas cosas: entre diosa griega. Xena la guerrera y también me siento una princesa con las joyas, un poco de todo”.


Georgina recordó que aquel día caminó nerviosa en la alfombra roja de Cannes, pero admitió que ese nerviosismo la hizo disfrutar aún más del evento porque fue una señal de emoción y entusiasmo por la vida.

Adicionalmente, confesó su mayor gusto por desfilar en la ‘red carpet’ y es que pisa el mismo lugar por donde caminan las grandes estrellas del cine y así siente que está viviendo su propia película.

Reacciona
Comparte