La historia de amor de Cristiano Ronaldo y Georgina: Netflix reveló cómo se conocieron
Mira en este video cómo Georgina logró conquistar a Cristiano como ninguna otra de sus novias:
El jueves 27 de enero, se estrenó en Netflix ‘Soy Georgina’, una serie documental que retrata el éxito y la vida cotidiana de Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo.
Bajo la premisa “muchos conocen mi nombre, pocos saben quién soy”, Georgina se abre de manera íntima ante los espectadores para contar la historia de cómo le cambió la vida después de conocer a Crisitano Ronaldo y demostrar que es más que la madre de los hijos del futbolista.
A través de seis episodios de 40 minutos, ‘Soy Georgina’ muestra el ascenso al éxito de Rodríguez: cómo pasó de ser vendedora en una tienda de Gucci a ser una de las ‘influencers’ más reconocidas de España.
¿Cómo se conocieron Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo?
No era un secreto que la pareja se conoció en una tienda de lujo en la que Georgina era vendedora y Cristiano acudió de compras; sin embargo, ambos detallan la historia en el primer episodio de la serie de Netflix.
Con fragmentos de ambos relatos, la pareja recordó que Georgina trabajaba en una tienda Gucci en Madrid cuando Cristiano llegó a comprar y el futbolista la invitó a salir desde la primera vez que la vio.
Cristiano Ronaldo contó en el episodio que Georgina “se quedó en su cabeza” desde el primer encuentro y describió el momento como “un momento de un clic”. Así fue como el futbolista la invitó a cenar y vivieron “un momento único”.
La vida de glamour no llegó de inmediato, pues, aunque empezaron a frecuentarse, Georgina seguía trabajando en la tienda Gucci y, según su historia, llegaba en autobús, pero Cristiano la recogía en un Bugatti.
Después de “un inicio de relación súper especial”, la pareja se consolidó. Ahora llevan cinco años juntos y formaron una familia con los tres hijos de Cristiano Ronaldo, una en común y ahora esperan gemelos.
La vida de Georgina antes de conocer a Crisitano
Georgina repite en la serie que siente estar “viviendo un sueño” a cinco años de que su vida cambiara para siempre. Además de la tienda de Gucci, la modelo española también trabajó en Prada, pero antes fue mesera y niñera llevando una vida modesta.
Ahora Georgina Rodríguez no solo es una conocida ‘infuencer’ de España, pues también es empresaria, filántropa y ha participado en diversos programas de televisión. El estreno de la serie de Netflix coincidió con su cumpleaños 28.