A pesar de que su interpretación del Comisionado Gordon en Batman lo alejó un poco de sus personajes de villano, parece que Gary Oldman no puede pasar mucho tiempo alejado de este tipo de personajes, que para muchos son más interesantes que los propios protagonistas.
Gary Oldman se acerca a Motor City

Esto se debe a que el actor, nominado a los Premios Oscar por Tinker Tailor Soldier Spy, se encuentra en negociaciones para interpretar al villano en Motor City, un thriller de venganza dirigido por Albert Hughes (From Hell).
La película, que ya tiene las participaciones confirmadas de Dominic Cooper (The Devil’s Double) y Amber Heard (Drive Angry), se enfoca en un hombre inocente enviado a prisión, que años después decide vengarse de los responsables para recuperar a la mujer que ama.
Oldman, que tiene un pasado con el director por trabajar en The Book of Eli, interpretará a un poderoso hombre que parecer controlar cada evento de la vida del protagonista y posiblemente de la mujer.
Motor City fue escrita por Chad St. John y será producida por Joel Silver (The Matrix) y Andrew Rona, con Douglas Urbanski y Ethan Erwin como productores ejecutivos. De confirmarse el reparto, la producción podría comenzar en Berlin dentro de un par de meses.
Mientras se prepara para la ceremonia de los Oscar, Oldman tendrá un 2012 bastante ocupado con los estrenos de The Dark Knight Rises y The Wettest County.









