null: nullpx
amber heard

Amber Heard fue criticada en el 'Snyder's Cut', pero Johnny Depp no tuvo nada que ver

Publicado 25 Mar 2021 – 02:41 PM EDT | Actualizado 25 Mar 2021 – 02:41 PM EDT
Reacciona
Comparte

El regreso de Amber Heard como princesa Mera al Snyder's Cut, tiene descontento a más de un fan. A pesar de la innegable aceptación a la cinta, muchos seguidores la sienten "agridulce" gracias a ello.

Tras el conflicto entre la actriz y su ex esposo (el también actor Johnny Depp), parece que el arma "confiable" de la cancelación se hizo presente para ambos. Mientras estuvieron juntos, Amber y Johnny ejercieron violencia doméstica el uno contra el otro, hecho que fue probado en los juzgados.

Tomar partido es inevitable para gran parte del fandom, y quienes se inclinan a favor de Johnny Depp, no han dudado en lanzar duras críticas contra la actuación de "Mera" en el Snyder's Cut.

Existió un detalle en particular que fue muy repudiado: el acento británico tan marcado que Amber Heard usó para encarnar a Mera.

Si bien este recurso fue una idea creativa de Zack Snyder (para darle un toque aristocrático al personaje), la princesa atlante ya hablaba con acento estadounidense en Aquaman (2018).

Fue inevitable señalar el cambio de acento, pero quizás la saña hubiese sido menor si se hubiera tratado de otra actriz, ¿o tú qué opinas?

Después de todo lo anterior, igual parece que Warner Bros. decidió escuchar al fandom desde la etapa de edición: redujo los focos para Amber Heard en el Snyder's Cut.

Aunque su presencia era ineludible, hubo varios factores que hicieron pensar en una menor participación para Mera dentro de la venidera Aquaman 2: el nombre de Amber Heard no apareció destacado en los créditos de inicio, y además, la actriz no juntó ni los 30 minutos en cámara... en una película que dura poco más de 4 horas.

Por si eso fuera poco, existen rumores de que Warner Bros. prohibió a la actriz mencionar el Snyder's Cut en sus redes sociales. 

Mientras los otros actores iniciaban con emoción la cuenta regresiva para el estreno, Heard no publicó ni una sola palabra al respecto, a pesar de tratarse de un filme tan relevante para su carrera.

Muchos espectadores esperan que, así como Warner Bros. despidió a Depp de Animales Fantásticos 3, también despida a Heard de Aquaman 2... aunque sea de una forma paulatina, reduciendo su importancia en el argumento.

Ve también:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:amber heardAquamanCineJohnny DeppLectura 3