null: nullpx
amber heard

Actores y actrices que serían perfectos para protagonizar el live action de 'Hércules'

Publicado 17 Jun 2019 – 04:24 PM EDT | Actualizado 2 Jun 2020 – 11:27 AM EDT
Reacciona
Comparte

Los live action de Disney como Dumbo y Aladdín, han resultado ser todo un éxito en taquilla. Es por eso que los fanáticos piden que otros clásicos sean adaptados en una versión con actores de carne y hueso.

Los rumores sobre una película live action de Hércules comenzaron a inundar Twitter y algunos usuarios aseguraron que el anuncio oficial será muy pronto en el sitio de D23, el club oficial de fans de Disney.

Aunque la compañía no ha hecho declaración alguna, nuestra imaginación ya se ha echado a volar y tenemos unos cuantos prospectos para dar vida a los protagonistas. ¿Nos estás escuchando, Disney?

Para encarnar al valiente Hércules

Liam Hemsworth

Liam tiene todo para encarnar a un dios griego, tal como su hermano Chris fue un dios nórdico. El actor es guapo, carismático y su físico se apega al Hércules de la versión animada. ¡Qué ojazos!

Sam Heughan

El cabello, el porte y la personalidad de Sam Heughan son muy similares a los del protagonista de la película de 1997. Además, no ser un actor tan reconocido podría darle más fuerza al personaje.

Alexander Ludwig

Los rumores indican que Alexander Ludwig es el prospecto más sólido para el posible live action de la película. Los fuertes rasgos del actor lo hacen ideal para protagonizar el filme.

Para dar vida a la bella e inteligente Megara

Scarlett Johansson

Meg es una mujer de espíritu libre e independiente, por lo que Scarlett sería perfecta para transmitir la esencia del personaje. Y claro, su belleza inigualable belleza también ayudaría bastante. ¿Te la imaginas con atuendo al estilo griego?

Eiza González

Esta sería la oportunidad perfecta para ver a una mexicana formar parte de una de las historias clásicas de Disney. Eiza ha demostrado ser sumamente talentosa y versátil, por lo que quedaría muy bien para este papel.

Amber Heard

Usuarios de redes sociales aseguran que Amber Heard tiene un enorme parecido con Meg. Sin duda, esta guapa actriz le daría el toque sensual que el personaje requiere.

Para el malvado y divertido Hades

Benedict Cumberbatch

El actor ha demostrado que se adapta y entrega por completo a cualquier personaje. Tener a Benedict en la película sería garantía de calidad y diversión.

Jeff Goldblum

Pocos actores tienen la trayectoria que Jeff Goldblum ha acumulado durante varios años. Él sería una grandiosa opción para interpretar al dios del inframundo.

Willem Dafoe

Willem Dafoe ya ha dado vida a otros villanos a lo largo de su carrera y ha demostrado ser excelente. Su simpatía y gran talento le darían un toque mágico a la película.

Para el sátiro y mujeriego Fil

Danny DeVito

No hay mejor actor para el papel que Danny DeVito. Encaja a la perfección con el personaje y, además, ya tiene experiencia con él, pues DeVito dobló la voz de Fil en la cinta de 1997.

También te puede interesar:

Reacciona
Comparte