null: nullpx
Lectura 3

Gana dinero por ver películas navideñas: el trabajo que todos queremos existe

Publicado 25 Nov 2019 – 02:52 PM EST | Actualizado 25 Nov 2019 – 02:52 PM EST
Reacciona
Comparte

Los milagros de Navidad existen y una empresa te podría pagar mil dólares por hacer un maratón de películas navideñas.

Árboles adornados, regalos, clima frío, suéteres y hasta calcetines temáticos, el espíritu navideño ya está aquí y una de las noches más esperadas en el año está muy cerca.

Además de adornar el arbolito, cantar villancicos, poner una bota con tu nombre y esperar a Santa Claus, las películas son un distintivo de la época navideña.

Mi Pobre Angelito, El Regalo Prometido, Santa Cláusula, El Expreso Polar, incluso El Grinch son películas que no faltan en vísperas de las fiestas decembrinas.

Ver películas en medio de las cobijas, con un gorrito de Santa Claus puesto y con un chocolate entre las manos es casi un ritual de la época.

Pero esa pasión navideña podría rendir frutos y hacerle ganar a un o una verdadera amante de la Navidad $1,000 dólares por solamente ver películas.

Se trata de una campaña de la compañía proveedora de servicios de internet Century Link, la cual consiste en ver 24 películas navideñas en 12 días.

Las películas pertenecen al canal de televisión Hallmark Movie Channel y, en caso de ser el elegido y lograrlo, pagan mil dólares.

¿Qué necesitas?

El primer requisito es ser un amante de la Navidad. No solo debe gustarte: en verdad debes ser un apasionado de la festividad y haberla esperado ansioso durante todo el año.

También debes ser mayor de 18 años y residente de Estados Unidos, sin importar la zona. Además, es importante saber cómo funcionan las redes sociales, pues habrá que postear todo el tiempo que estás haciendo el maratón de Hallmark.

Por último, en caso de obtener el puesto, necesitarán que hagas reseñas y des tu opinión sobre las películas. Si alguna no te gustó, debes ser honesto y decirlo.

Para participar, debes llenar una aplicación en donde te preguntan por tus películas y géneros favoritos y donde piden enviar un video de 2 a 3 minutos mostrando la pasión por el espíritu navideño.

Las aplicación estará abierta hasta el 6 de diciembre y 5 días después anunciarán al afortunado ganador, pues el trabajo comienza el 12 de diciembre y las 24 películas deberán de ser vistas antes del 25 del mismo mes. En caso de lograrlo, los $1,000 dólares serán tuyos.

Además del premio, Hallmark dará un kit para sobrevivir el maratón que incluye: Una suscripción al servicio de transmisión de Century Link Quote, paquete de chocolate caliente, galletas de navidad y un mini árbol de navidad.

A Christmas Duet, Check Inn to Christmas, The Christmas Club o Christmas at The Plaza son algunos de los títulos disponibles para disfrutar durante el maratón.

No todas las películas de Hallmark son joyas cinematográficas; la calificación más alta que tiene una de sus películas en IMDb es 7.2 en la película Christmas Getaway de 2017. Así que no todas podrían ser disfrutables y, si no terminas el maratón, no habrá paga.

¿Te avientas a hacerlo?

Por si te quedas con ganas de películas navideñas:

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Lectura 3MéxicoNavidadpeliculasTrending