Tal vez gracias al éxito de la película de Deadpool, y su secuela ya oficialmente confirmada y en camino, Fox ya no tiene tantas presiones a futuro y no es tanto una prioridad el buscar nuevos caminos para su franquicia de superhéroes más exitosa, los X-Men, que se imponía después del terrible fracaso de su otra franquicia, Fantastic Four.
Gambito demorará un poco más de lo previsto en llegar al cine

Así lo sugiere esta noticia que refiere a Gambito, otro de los esperados spin-off de los X-Men que el estudio había anunciado.
La película iba a comenzar a filmarse en el primer semestre de este 2016, pero ahora THR informa que el comienzo de la producción de Gambito se ha postergado hasta finales del año.
Hace tiempo ya que Channing Tatum había sido confirmado en el rol del superhéroe titular, un mutante que posee la habilidad de dominar el energía cinética cuyas armas favoritas son las cartas de juego y un palo.

También está confirmado Doug Liman ( Edge of Tomorrow) como director.
Esta demora se debe principalmente a reescrituras del guión que están siendo realizadas ahora a cargo de Reid Carolin (productor y colaborador de Tatum, que ya escribió Magic Mike y Magic Mike XXL).
También a que el director se dedicará mientras tanto a dirigir otra película, un thriller psicológico titulado The Wall, que será la primera producción cinematográfica original de Amazon.
Liman asumió el rol de director de la película después de que Rupert Wyatt ( Rise of the Planet of the Apes) abandonó el proyecto, sobre fines de 2015, argumentando “problemas de agenda”.
Cuando Wyatt trabajaba en la película, Léa Seydoux ( Spectre) había sido también confirmada como protagonista, interpretando a Bella Donna Boudreaux, pero ahora no es seguro que siga involucrada.
Con esta postergación, probablemente la película de Gambito llegará a mediados de 2017, tal vez poco antes de Deadpool 2.
Ver también: Channing Tatum sobre Gambito y X-Men: Apocalypse








