La secuela de G.I. Joe, G.I. Joe: La Venganza, estaba pactada para ser lanzada a mediados de 2012, justo para capitalizar en la época de vacaciones en la mayor parte del mundo. Pero Paramount decidió sorprendernos a todos los fanáticos del cine moviendo la película más de nueve meses en el calendario, estipulada ahora para Marzo de 2013.
G.I. Joe 2: La Venganza cambia estreno a 2013

La compañía alega que este retraso en la fecha de lanzamiento es para convertir la película en formato 3D ya que, con él éxito de Los Vengadores, creen que tendrán un mayor éxito en sus manos si agregan mayores costos a las entradas de cine.
Cambios de fecha y éxitos de taquilla
Muchos usuarios de Internet no están muy contentos con la noticia, en especial aquellos que ya estaban reservando las entradas y, considerando que Paramount gastó aproximadamente seis cifras en los anuncios para TV y el anuncio especial en el Super Tazón de este año, esta medida parece más control de daños que otra cosa.

Sin embargo, Paramount es una compañía sabia con respecto a cambios de fechas. La última vez que decidieron mover una película en el calendario, Shutter Island de Martin Scorsese, fue un éxito de taquilla brutal. Además, el 3D está en auge internacionalmente, con cines especializados construyéndose mientras ustedes están leyendo esto.
El problema, obviamente, son otros nueve meses acarreando costos de almacenamiento y publicidad, lo que aumenta el presupuesto en casi un 50%, pero posiblemente Paramount lo recuperará al momento del estreno de la anticipada película.
Ted reemplaza a G.I. Joe en vacaciones
Mientras tanto, en el lugar de la secuela, Paramount colocó a Ted, la comedia de humor grosero protagonizada por un osito de peluche que cobra vida pero no es tan mágico como en los cuentos de hadas. La comedia estaba pactada para Julio-Octubre pero, al parecer, los ejecutivos están tan contentos con el corte final que adelantaron la fecha para ganarse al público adulto que no pudo ir a ver G.I. Joe 2.
La película es el debut cinematográfico de Seth MacFarlane (Padre de Familia), quien toma los roles en Ted de escritor, productor, director y, como si todo eso no fuera poco, también hace la voz del osito. Mark Wahlberg (Contrabando, El Planeta de los Simios) y Mila Kunis (El Libro de los Secretos, Amigos con Beneficios) estelarizan el largometraje.
G.I. Joe: La Venganza tiene un presupuesto de 125 millones de dólares, está estelarizada por Bruce Willis, Dwayne Johnson (mejor conocido como The Rock), Ray Park y Jonathan Pryce, y está dirigida por Jon Chu.

¿Qué les parece este cambio de fechas? ¿Creen que es para rehacer la secuela en su totalidad?


