Confirmando que Fox conoce más de series dramáticas que de comedias, en las ultimas horas la cadena anunció que Sons Of Tucson ha sido removida de su programación por los próximos meses.
Fox cancela Sons Of Tucson

Para tener una idea de lo que estamos hablando, esta cancelación significa que la cadena no tiene ninguna comedia de media hora en su programación, siempre dejando de lado su exitoso bloque de comedias animadas.
Conociendo esta situación, los ejecutivos están realizando una gran apuesta para la próxima temporada, por lo que han decidido producir hasta 12 pilotos de comedias, con el objetivo de mejorar su lado humorístico.
Más allá de esta situación, la próxima temporada será clave para la cadena, ya que a la partida de 24 tenemos que sumarle la partida de Simon de American Idol, lo que seguramente tendrá un efecto negativo en los ratings semanales.
Regresando a Sons Of Tucson, la serie, que presentaba a Tyler Labine (Reaper) como un hombre contratado por tres niños para interpretar a su padre, promedió menos de cuatro millones de espectadores en sus primeros cuatro episodios.
Vale decir que esta cancelación no es una gran sorpresa, recordando que hace algunos días fue anunciado que Labine se había sumado al piloto de True Love, incluso si ese nuevo proyecto se encontraba en segundo lugar a SOT.
Si han seguido la serie no son todas malas noticias, ya que la cadena confirmó que presentará los episodios restantes desde el próximo 6 de junio.







