null: nullpx
finales de serie

Final de The Big Bang Theory: Penny quiere que sucedan estas 3 cosas (y nosotros también)

Publicado 24 Sep 2018 – 11:30 AM EDT | Actualizado 24 Sep 2018 – 11:30 AM EDT
Reacciona
Comparte

Luego de 12 temporadas, The Big Bang Theory se propone llegar al final de la historia de los nerds más divertidos de la televisión. El anuncio sobre el final de la serie sorprendió al público y está siendo difícil de asimilar. Lo mismo le ha ocurrido a los actores, a quienes les cuesta mucho decir adiós a tantos años compartidos.

Solo queda una temporada para resolver todos los cabos sueltos de la historia, y la actriz Kaley Cuoco (Penny) tiene algunas sugerencias acerca de lo que debería pasar en los últimos episodios para tener el final que todos se merecen.

El mejor final para The Big Bang Theory

Kaley Cuoco es una de las actrices originales del reparto de la serie, y estar desde el comienzo le permite imaginar un gran final para los últimos episodios. Penny sugiere una serie de sucesos determinantes en la vida de los personajes que, sin dudas, el público adoraría si formaran parte del final.

Según reveló en una entrevista con el programa The Talk de CBS, Cuoco quiere que se confirme el apellido de soltera de Penny y, en segundo lugar, quiere que se arregle el ascensor de su edificio, que desde el comienzo de la serie se ha roto y formaría parte del final de un ciclo que se reparara.

Los actores parecen estar cansados de subir y bajar tantas escaleras, ¡ya es hora de esa reparación!

Por otro lado, y ya siendo parte de los deseos más personales de la actriz, le gustaría tener como invitado en algún episodio al cantante Jack White.Y teniendo en cuenta que la serie se ha caracterizado por tener miles de invitados especiales en sus episodios, tampoco sería tan alocado contar con el vocalista en algún momento.

Quedan varios episodios por delante para enfrentarnos al final de la serie, y todo puede suceder. Uno de los momentos que el público más espera es si Leonard y Penny finalmente concretan la decisión de formar una familia, pero hasta el momento solo se sabe que el tema será planteado.

¡Qué te gustaría que sucediera en la temporada final de The Big Bang Theory? ¡Déjanos tus comentarios!

Puede interesarte leer:

Reacciona
Comparte