El director uruguayo Fede Alvarez dio un inesperado y súbito salto a la fama cuando se difundió online su cortometraje Ataque de Pánico (2009), que hizo que lo contactara el propio Sam Raimi y le confiara la tarea de dirigir la remake de Evil Dead (2013).
Fede Alvarez dirigirá la adaptación del cómic Incógnito

La remake fue muy bien recibida y tuvo un gran éxito comercial, de modo que Alvarez ya está confirmado como director de la secuela, aunque ésta todavía no tiene fecha de lanzamiento confirmada.
Ver también: Evil Dead 2 sigue su marcha con Fede Alvarez a bordo
Es por esto que Alvarez tiene tiempo de ocuparse de otros proyectos.
Además de su paso por la serie From Dusk till Dawn, en la que dirigió un episodio, el director se encuentra trabajando en un nuevo thriller de horror titulado A Man in the Dark, también producido por Sam Raimi, y en la adaptación del videojuego Dante’s Inferno.
Ahora, según informa el sitio Bleeding Cool, Fede Alvarez será el encargado de dirigir la adaptación del cómic Incognito.

Incognito es una serie limitada de seis números, escrita por Ed Brubaker y dibujada por su colaborador habitual Sean Phillips. Desde 2008, Incognito se publicó a través del sello Icon Comics, perteneciente a Marvel.
El cómic está ambientado en un mundo en el que grandes héroes y villanos pulp han existido desde el siglo XIX, y está protagonizado por el exvillano Zack Overkill, que se encuentra en un programa de protección de testigos después de declarar en contra del gran villano The Black Death.
Zack Overkill intenta mantener una vida normal y toma una droga para reprimir sus poderes, pero aburrido de esta vida, comienza a experimentar con drogas ilegales, que anulan el efecto de las otras que bloquean sus poderes. Así, Zack Overkill comenzará a hacer uso nuevamente de sus poderes, pero ahora ya no como villano, sino como justiciero enmascarado.
El cómic Incognito y su adaptación está en manos de Sony, estudio responsable (o culpable, en algunos casos) de todas las adaptaciones de Spider-Man, y de los spin-off que vendrán, como Venom y Sinister Six.









