Fargo ha dejado tras su paso por la televisión una muy buena impresión. La adaptación realizada por Noah Hawley de la película de los hermanos Joel y Ethan Coen, se ha destacado notoriamente por ser una miniserie casi perfecta que ha llegado a la televisión imponiendo una trama policial con una atmósfera que recrea de muy buena forma los elementos de humor negro presentes en la versión cinematográfica.
Fargo incorpora a Kirsten Dunst y Jesse Plemons para la segunda temporada


Nuevos nombres
La producción de Fargo prepara la próxima temporada y ya se conoce un par de nuevas incorporaciones a su elenco. Tal como sucedió anteriormente, contará con grandes nombres de la industria cinematográfica en su set de filmación.

Según lo confirma IndieWire, la temporada 2 de Fargo tendrá como protagonista a Kirsten Dunst que interpretará a Peggy Blomquist, una bella mujer proveniente de un pueblo pequeño que sueña con despegarse de sus raíces e irse a vivir a una gran ciudad.
Un papel que seguramente no incomodará para nada a una actriz que conocemos de la pantalla grande pero que también ha tenido su participación en la televisión, como por ejemplo en ER, y lo ha hecho muy bien.

Pero esta no es la única incorporación de Fargo, Jesse Plemons también tendrá su protagonismo al quedarse con el rol Ed Blomquist, el esposo trabajador de Dunst, que será testigo del cambio y cuestionamiento social de su esposa.
A diferencia de Dunst, y a pesar de haber pasado por el cine, a Plemons lo tenemos asociado a la televisión por su trabajo en distintas series como Breaking Bad, Friday Night Lights y Olive Kitteridge.
Dos buenos actores que se suman a la próxima entrega de Fargo, esta vez ambientada en 1979 y, como te contamos anteriormente, centrada en el padre de Molly, Lou Solverson.
¿Qué les parece la noticia sobre estas incorporaciones?






